Los Titanes y un retorno muy tibio - Spoiler Time

Los Titanes y un retorno muy tibio

Imagen principal de la nota
Esperábamos más.

El pasado viernes 6 de septiembre Titans, la serie que supo deslumbrarnos y traernos contenido de calidad de las manos de DC, retornó a la pantalla chica con su segunda temporada.

La historia que tiene como protagonista a Dick Grayson, antiguo Joven Maravilla y futuro Nightwing tuvo un comienzo más bien tímido, que nos dejó algo confusos de cara a lo que se viene.

Fuente: DC Universe

La primera temporada de Titans había finalizado con la llegada de Trigon, el malévolo padre de Rachel, a la Tierra con el único fin de destruirla, y la sumisión de Dick en la oscuridad tras una fantasía impulsada por el villano en la que terminaba asesinando al mismísimo Batman.

Protegidos en una suerte de esfera del mal, Rachel y Gar quedaron a merced de Trigon y un Dick poseído, mientras que Kory y Donna intentaban ingresar para salvarlos. La segunda temporada inicia en el preciso instante en el que dejamos a nuestros héroes meses atrás, haciéndonos ilusionar con una épica batalla contra Trigon.

Sin embargo, con la llegada de Jason Todd, Hawk y Dove, los héroes se reúnen bajo un mismo techo y todos pronto quedan poseídos por las fantasías oscuras de Trigon, excepto Rachel y Gar, como en un comienzo. Como bien esperábamos, la clave para romper el corazón de Rachel se encontraba en este último joven, quien es brutalmente atacado por sus compañeros, poseídos. Por supuesto, Gar se salva, Rachel logra conectar con Dick para traerlo de vuelta al bando de la luz  y ella libera todo su poder para derrotar, de manera bastante sencilla y poco espectacular, a su padre.

Fuente: DC Universe

Cuando se anunció la presencia de Deathstroke en la nueva temporada de Titans se volvió obvio que Trigon no podría durar mucho en pantalla, pero sinceramente no esperábamos que su derrota fuera tan sencilla para los titanes. El primer episodio de la segunda temporada fue más conclusivo que otra cosa, salvándose solo únicamente los pocos minutos en los que finalmente pudimos ver a Slade Wilson, quien parece decidido a retornar a sus andanzas de asesino excepcional, pero que todavía no sabemos bien cómo se cruzará en el camino de Dick y los suyos.

Uno de los personajes que más deseábamos ver era, obviamente, Bruce Wayne. Su aparición tampoco gozó de la relevancia suficiente. Interpretado en esta oportunidad por el ex Game of Thrones, Iain Glen, Bruce fue solo una presencia amable que le dio el visto bueno a Dick para llevar su proyecto de Titanes a nuevos rumbos. ¿Tendremos la chance de ver a Batman? ¿O habremos estado esperando en vano?

También teníamos muchas expectativas por la llegada de Connor Kent, aka Superboy, quien había sido insinuado en una escena post créditos, acompañado por el fiel Krypto, pero en este primer episodio de la segunda temporada no tuvimos ni un segundo de este personaje tan ligado al Hombre de Acero. ¿Será el plato fuerte de la temporada?

Fuente: DC Universe

El comienzo de la segunda temporada de Titans no dejó mucho espacio para la intriga ni suposiciones acerca de lo que vendrá, al menos no más de las que ya teníamos antes de verlo. ¿Qué aportarán todos los nuevos personajes anunciados? ¿Podrá la serie de DC Universe vivir a la altura de las expectativas que nos dejó su primera entrega? Esperamos que sí. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix