Ray Donovan

Artículo

Todas las novedades de la quinta temporada

Hace 2 años
Por

La serie de Showtime protagonizada por Liev Schreiber es una de las ficciones más interesantes de la actualidad. Despacio y en silencio se convirtió en una ficción sólida y el personaje de Ray Donovan se ganó un gran número de fans.

En esta oportunidad te contamos quiénes son las nuevas incorporaciones y las novedades de la quinta temporada que está al caer.

https://www.youtube.com/watch?v=jTsnCgEALZc&t=10s

1 Sigue y promete más

Ray pudo solucionar todos (o la mayoría) de los problemas con la mafia: empezó a enfrentar su pasado y se acomodó bastante a su familia. Cuando parecía que la serie se acercaba a su final, Showtime renovó la serie para una quinta temporada (y no hay novedades de cancelación) y además realizó varios anuncios con grandes estrellas.

2 ¿Cuál será el centro de la nueva season?

En la quinta temporada Ray vuelve a centrar su campo de operaciones en la industria del cine en Hollywood ya que se había alejado en la tercera temporada y, Mickey disfruta por fin de ser bien recibido en casa de su hijo. El personaje interpretado por Jon Voight querrá enmendar su trayectoria criminal, pero el pasado podría volverse en su contra (como siempre). La relación de pareja entre Ray y Abby vuelve a revivir sus mejores momentos. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes pero, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.

Gallery photo from RAY DONOVAN (Season 5). - Photo: Kurt Iswarienko/SHOWTIME - Photo ID: RAYDONOVAN_S5_PRART_02.R Pictured: Susan Sarandon as Sam Winslow and Liev Schreiber as Ray Donovan

3 ¿Quiénes son los actores que se suman?

Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es, precisamente, una incorporación: Susan Sarandon se suma al reparto. La actriz que se alzó con el Oscar por su papel en Pena de muerte, interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.

Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro (El séquito), Michael Gill (House of Cards), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

4 Según sus productores

Los nuevos episodios prometen ser más intensos y sorprendentes, según los guionistas, y para David Hollander, productor ejecutivo: Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas.

5 Según Liev Schreiber

El actor contó que para él probablemente fue la temporada más dura que he rodado y agregó: La nueva temporada realmente se centra en la familia de una manera que va a sorprender y sorprender a la gente va a ser una montaña rusa.

Más sobre
esta serie

Ray Donovan

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ray Donovan (2013)

Hoy