La temporada 3 de Ted Lasso fue, hasta el momento, la última entrega de la serie, pero teniendo en cuenta la cantidad de historias que quedaron sin respuestas, nos preguntamos si nuevos episodios están en camino.
Todas las preguntas que dejó la temporada 3 de Ted Lasso

1 ¿Keeley se quedó con Roy o Jamie?
La temporada 3 le ha dado a Keeley una historia sin la necesidad de Roy o Jamie, lo que significa que rechazar a ambos también es una posibilidad, pero el final no aclara esta situación.
El final del episodio también insinuó su participación en un equipo femenino de AFC Richmond, pero también se la ve sentada junto a Roy y Jamie, por lo tanto, suponemos que no aceptó a ninguno de los dos.

2 ¿Por qué Sharon volvió a Richmond?
La tercera temporada también terminó con Roy sentándose para hablar con Sharon Fieldstone, quien regresó a Richmond como la representante de salud mental del equipo.
Si bien no dice por qué regresó, es probable que la respuesta se encuentre en el último episodio, donde Sharon estuvo viendo el último juego de la temporada de Richmond y estuvo muy feliz con el resultado. Tal vez se dio cuenta de que ese era su hogar.

3 ¿Por qué Ted no fue a la boda?
Una de las preguntas más importantes después del final de la temporada es por qué Ted no estuvo en la boda del entrenador Beard. Tal vez el CGI de esta escena fue tan tan malo que Ted estaba ahí, pero en realidad no lo pudimos ver.
El programa parecía representar que la boda de Beard fue poco tiempo después de que Ted se fuera a Kansas y se ha demostrado que Beard y Jane son bastante espontáneos en sus acciones, lo que significa que quizás la boda fue repentina, pero aún así Ted no se la hubiese querido perder.

4 ¿Ted y Michelle están juntos?
Si bien el programa dejó en claro que Michelle ya no estaba enamorada de Ted, algunos indicios de la temporada 3 podrían haber apuntado hacia una reconciliación entre la ex pareja.
Desde el nuevo novio de Michelle aparentemente distanciándose de ella y Henry hasta las miradas después de interactuar con Ted, la temporada 3 parecía insinuar que ella podría haberse arrepentido del divorcio. En la última escena, su novio ni siquiera está en la casa.

5 ¿Rebecca tiene nueva pareja?
Una de las tramas secundarias de la temporada 3 se centró en Rebecca y su búsqueda del amor en su vida. Después de divorciarse de Rupert, terminar su relación con Sam y ver si aún puede tener hijos, la serie terminó con ella reuniéndose con su misterioso amante de Ámsterdam.
Si bien se demostró que los dos iban camino a ser pareja al final del episodio 12, la temporada no pudo confirmar si Rebecca se convirtió en madre. Sin embargo, como el holandés tiene una hija, el deseo de ella aparentemente se hizo realidad de una forma u otra.
