Todas las preguntas que nos dejó la primera temporada de American Born Chinese
La primera temporada de American Born Chinese estuvo llena de acción, diversión y drama adolescente. Y aunque tuvo episodios regulares, el final fue bastante satisfactorio. Además, con ese gran cliffhanger de los padres de Jin Wan secuestrados por la princesa Iron Fan, necesitamos una segunda temporada ahora mismo.
Mientras esperamos la renovación por parte de Disney, te queremos compartir las otras preguntas que también quedaron sin respuesta.
1 ¿Qué es lo que quiere la princesa Iron Fan con Jin Wang?
La princesa Iron Fan secuestró a los padres de Jin Wang al final del último episodio, pero no sabemos sus motivaciones. Al parecer, estuvo presente durante el partido de futbol y descubrió que Jin es especial ¿será que quiere usarlo para su beneficio propio? o ¿Trabaja junto a Niu Mowang/el Demonio Toro y quiere liberarlo?
2 ¿Jin Wang y Wei-Chen se volverán a ver?
Wei-Chen tuvo que volver al cielo, por lo que se despidió de Jin con un emotivo abrazo. Pero no creemos que esta sea una despedida definitiva. Y es que si Jin quiere recuperar a sus padres de las garras de la princesa Iron Fan, tendrá que buscar la ayuda de su amigo.
3 ¿Qué significa que Jin Wang sea el cuarto pergamino?
Sabemos que el cuarto pergamino es el “poder”, pero ¿eso qué significa para Jin? Por el momento, vimos que su cuerpo fue capaz de absorber el rayo de energía del bastón, por lo que podríamos esperar que tenga súper resistencia y otros poderes sobrehumanos aún no descubiertos.
4 ¿Qué pasará con Niu Mowang/el Demonio Toro?
Lo último que supimos de Niu Mowang/el Demonio Toro es que fue entregado al Emperador de Jade. Por el momento, no sabemos qué hará con él. Pero es probable que intente escapar y terminar con lo que empezó. No creemos que su derrota sea así de fácil.
5 ¿Volveremos a ver a la Diosa de la Misericordia?
La Diosa de la Misericordia fue de gran ayuda para Wei-Chen, no solo por sus habilidades de lucha, sino también por toda su sabiduría. Y por eso la queremos de vuelta. Además, es interpretada por la grandiosa Michelle Yeoh y nunca nos cansamos de verla.
La densidad de A DifferentMan de Aaron Schimberg con la compleja actuación de Sebastian Stan se vuelve una experiencia introspectiva al mismo tiempo que reflexiva. Es un reflejo intenso y oscuro entre el ego y la propia inseguridad humana.