Todas las preguntas que nos dejó la primera temporada de American Born Chinese - Spoiler Time

Todas las preguntas que nos dejó la primera temporada de American Born Chinese

Imagen principal de la nota
Acción, diversión y drama adolescente que nos dejó con muchas dudas.

La primera temporada de American Born Chinese estuvo llena de acción, diversión y drama adolescente. Y aunque tuvo episodios regulares, el final fue bastante satisfactorio. Además, con ese gran cliffhanger de los padres de Jin Wan secuestrados por la princesa Iron Fan, necesitamos una segunda temporada ahora mismo.

Mientras esperamos la renovación por parte de Disney, te queremos compartir las otras preguntas que también quedaron sin respuesta.

1 ¿Qué es lo que quiere la princesa Iron Fan con Jin Wang?

La princesa Iron Fan secuestró a los padres de Jin Wang al final del último episodio, pero no sabemos sus motivaciones. Al parecer, estuvo presente durante el partido de futbol y descubrió que Jin es especial ¿será que quiere usarlo para su beneficio propio? o ¿Trabaja junto a Niu Mowang/el Demonio Toro y quiere liberarlo?

Crédito: Disney Plus

2 ¿Jin Wang y Wei-Chen se volverán a ver?

Wei-Chen tuvo que volver al cielo, por lo que se despidió de Jin con un emotivo abrazo. Pero no creemos que esta sea una despedida definitiva. Y es que si Jin quiere recuperar a sus padres de las garras de la princesa Iron Fan, tendrá que buscar la ayuda de su amigo.

Crédito: Disney Plus

3 ¿Qué significa que Jin Wang sea el cuarto pergamino?

Sabemos que el cuarto pergamino es el “poder”, pero ¿eso qué significa para Jin? Por el momento, vimos que su cuerpo fue capaz de absorber el rayo de energía del bastón, por lo que podríamos esperar que tenga súper resistencia y otros poderes sobrehumanos aún no descubiertos.

Crédito: Netflix

4 ¿Qué pasará con Niu Mowang/el Demonio Toro?

Lo último que supimos de Niu Mowang/el Demonio Toro es que fue entregado al Emperador de Jade. Por el momento, no sabemos qué hará con él. Pero es probable que intente escapar y terminar con lo que empezó. No creemos que su derrota sea así de fácil.

Crédito: Disney Plus

5 ¿Volveremos a ver a la Diosa de la Misericordia?

La Diosa de la Misericordia fue de gran ayuda para Wei-Chen, no solo por sus habilidades de lucha, sino también por toda su sabiduría.  Y por eso la queremos de vuelta. Además, es interpretada por la grandiosa Michelle Yeoh y nunca nos cansamos de verla.

Crédito: Disney Plus

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix