The Mandalorian

4.6Artículo

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver el episodio The Believer

Hace 1 mes
Por

El penúltimo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, titulado Chapter 15: The Believer, nos dejó con muchos sentimientos encontrados. Por un lado, Mayfeld resultó ser una buena persona y, por el otro, descubrimos que Mando está dispuesto a romper los códigos de su clan con tal de recuperar a Grogu, quien es como su hijo.

Mientras esperamos el desenlace de la segunda entrega de esta exitosa serie de acción real de Star Wars, te compartimos 5 preguntas que nos quedaron tras ver este espectacular episodio.

The Mandalorian ya está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

1 ¿Qué hará Mayfeld con su libertad?

Mayfeld definitivamente se robó este episodio. Nos hizo amarlo por completo a pesar de que en el pasado fue enemigo de Din Djarin. Ahora descubrimos una faceta más humana de él. Un hombre que admitió sus errores y los enmendó. Por eso, Cara y Mando decidieron dejarlo en libertad. Y aunque nos preguntamos qué camino seguirá, estamos seguros que no volverá al Imperio. ¿Tal vez se una de nuevo a la causa de Din Djarin en un futuro?

Crédito: Disney+

2 ¿Cara Dune tendrá problemas con la Nueva República?

Cara Dune decidió alinearse a la ley y ahora es alguacil de la Nueva República. Sin embargo, en cuanto Mando le dijo que necesitaba su ayuda para recuperar a Grogu, no dudó en romperla. Además de sacar a un prisionero, lo dejó ir en libertad. Si bien Cara iba a decir que Mayfeld murió durante la misión, creemos que a la larga le puede traer consecuencias. Esperemos que la Nueva República no se dé cuenta de esto y Cara permanezca como alguacil en Nevarro.

Crédito: Disney+

3 ¿Por qué Din Djarin se arriesgó a mandarle un mensaje a Moff Gideon?

Ahora Din Djarin no llegará y/o atacará por sorpresa a Moff Gideon y a sus imperiales. Mando se arriesgó a mandarle un mensaje de advertencia a Moff Gideon, por lo que ahora él y sus dark troopers estarán preparados para su llegada. Tal vez Mando tiene una estrategia que lo ayudará a pasar desapercibido o tener una ventaja sobre Gideon. Aún no lo sabemos, pero podría reunir a sus aliados pasados como Bo-Katan Kryze y Cobb Vanth para recuperar a Grogu.

Crédito: Disney+

4 ¿Din Djarin romperá de nuevo el código de nunca quitarse el casco y mostrar sus rostro?

En este episodio reflexivo, Mando volvió a cuestionarse sus creencias gracias a Mayfeld. Mando se quitó su armadura, su casco y mostró su rostro en un cuarto lleno de imperiales para encontrar la nave de Moff Gideon. Claro, esto solo lo hizo para salvar a Grogu. Pero no dudamos que en un futuro Din Djarin vuelva a quitarse el casco ahora que conoce que hay otras maneras de ser mandaloriano, como el clan de Bo-Katan Kryze, quienes no siguen el código de no removerse el casco. Además, el discurso de Mayfeld le mostró que no necesita seguir las costumbres con las que fue criado, sino que puede forjarse él mismo un futuro.

Crédito: Disney+

5 ¿Cómo se encuentra Grogu?

Este episodio fue el primero sin Grogu en toda la serie y nos dolió mucho. No sabemos cómo está el pequeñín verde, si ya ha comido y si duerme a sus horas. La última vez que lo vimos había sido esposado y noqueado por los stormtroopers de Moff Gideon. Además, se había comunicado con el Doctor Pershing, por lo que suponemos que las pruebas con su sangre podrían haber continuado ya. ¡Ojalá pronto lo recupere Mando!

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy