fbpx

Fuller House

4.7Artículo

Todo lo que debes saber de la nueva temporada

Hace 3 años
Por

Y casi sin que nos diéramos cuentas llegó la segunda temporada de Fuller House. Muchos pensaran ¿YA? Sí, este mismo año vimos la primera temporada de este revival-nueva serie que ya en diciembre tenemos su segunda temporada. Así que está madres forzadas han regresado el 9 de Diciembre de la mano de Netflix.

Por supuesto esta temporada comienza desde el punto donde dejamos, con DJ (Candace Cameron) teniendo que decidir entre Matt (John Brotherton) o Steve (Scott Weinger). Así que lo primero que vemos es a la mayor de las Tanner, que pasó todo el verano conociéndose a sí misma, hasta que al fin se ha decidido… pero por supuesto no será todo tan simple.

También hay que destacar que dentro de la casa tienen sus apuestas, como por ejemplo Stephanie (Jodie Sweetin) prefiere a Matt en cambio Kimmy (Andrea Barber) a Steve.

En esta temporada veremos mucho más a Stephanie quien ha ganado más protagonismo: luego de viajar por el mundo vuelve a casa. Ella estará enfocada en su carrera musical aunque también tendrá su chance con el amor. Conocerá a un muchacho con el que tiene una conexión instantánea; el problema es que sin que ella lo sepa es un Gibbler. Jimmy (Adam Hagenbuch), el hermano menor de Kimmy, será el enamorado de Stephanie.

En esta nueva temporada también tendremos mucho más protagonismo de los más chicos. Tanto Jackson (Michael Campion) como Ramona (Sony Bringas) están entrando en la pubertad así que los veremos con sus pequeñas crisis personales y sobre todo iniciando su vida amorosa. Como fue en la temporada anterior, Max (Elias Harger) no para de hacernos reír. Con sus peculiares comentarios y razonamientos es muchsa veces quien más noción tiene de todo lo que sucede.

Otro personaje que veremos mucho más es a Fernando (Juan Pablo Di Pace), quien sigue haciéndonos reír con su modo exagerado de ser, su relación con Kimmy y el intento por todos los Tanner de hacerle entender que no vive allí. Por supuesto también los tendremos a ellos, a los que dieron origen a la familia y al show: Danny (Bob Saget), tío Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier).

La familia unida.

Hay lugar para emoción, para la risa, referencias a otras películas o series (como es el caso de Titanic y I Love Lucy), el guiño a Netflix y un pequeño mensajito a las Olsen que siguen siendo las grandes ausentes del show…

Así es que los Fuller-Tanner-Gibbler han vuelto con todo, con ese humor característico y con una nueva temporada para devorarse en familia.

Más sobre
esta serie

Fuller House

4.7
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Candace Cameron Bure
  • Jodie Sweetin
  • Andrea Barber
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fuller House (2016)

Hoy