Bill & Ted Face the Music

Artículo

Todo lo que debes saber sobre la vuelta de Bill y Ted antes del estreno de la película

Hace 3 meses
Por

Contra todo pronóstico y después de muchos años esperando una nueva entrega, Bill y Ted están de regreso, si bien no de la forma en la que todos hubiéramos querido debido a la pandemia que se vive a nivel mundial. Este par llega mañana 8 de Octubre a los cines de México con nuevas aventuras tras casi 30 años de espera y nosotros no podríamos estar más emocionados.

https://www.youtube.com/watch?v=0hAL7emClFM&ab_channel=OrionPictures

La nueva película de estos personajes lleva por nombre Bill & Ted : Face the Music y cuenta con la participación de gran parte del cast original incluidos por supuesto sus protagonistas Keanu Reeves y Alex Winter en los personajes de Bill y Ted respectivamente. Ambos actores de 55 años han recorrido un largo camino desde su primera audición para estos personajes pero su amistad se ha mantenido; incluso han declarado que comparten Día de Acción de Gracias y otras festividades juntos debido a la cercanía que tienen.

Después de tantos años y tantas películas exitosas, Keanu Reeves interpreta a uno de sus personajes mas entrañables. Sabemos que el actor se ha convertido en un símbolo de amabilidad y de buena onda en la industria así que el verlo de nuevo en el papel de Ted tiene un significado muy especial ya que nos regresa al principio de su carrera y al momento en el que se convirtió en todo un icono de los años 90.

A esta entrega se suman dos nuevos talentos, Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving en los personajes de Billie y Thea; como pueden imaginar por los nombres son las hijas de Bill y Ted. Las actrices han declarado que fue todo un honor compartir pantalla con grandes iconos de la cultura pop ya que marcaron a toda una generación con estas películas.

Bil & Ted: Face the Music también nos presenta el regreso de William Sadler quien interpretara por primera vez a Death en Bill & Ted: Bogus Journey en 1991. El actor comentó que la energía en el set desde el primer día fue increíble ya que sentía que si bien en cuanto al físico los años ya han pasado, la calidad humana de todos sigue intacta y fue como si el tiempo no hubiera pasado. También expresó su felicidad de que a pesar de todos los contratiempos a final de cuentas la película se pudo realizar y los fans de estos personajes van a poder divertirse una vez más con sus aventuras tratando de salvar al mundo.

Para esta nueva película, Ed Solomon y Chris Matheson, los creadores de estos personajes, decidieron escribir una historia más inclusiva ya que aseguran que los tiempos han cambiado y no solo lo hacen por cumplir con una agenda sino que ni ellos mismos ni el mundo son igual que hace 30 años: la forma de pensar es otra y por lo tanto esta tercera parte ha sido adaptada a muchos de los temas actuales y situaciones que se viven en la sociedad.

Como bien sabemos, a lo largo de los años la producción contó con muchos obstáculos; incluso algunos ejecutivos no querían a los actores originales en la película por el tema de la edad y apostaban a algunos más jóvenes, pero sus creadores mantuvieron su postura asegurando que la historia no sería igual sin ellos en la misma, y es que definitivamente no podemos imaginar esta película sin Keanu Reeves y Alex Winter.

Recuerda: Bill & Ted: Face the Music finalmente estrena mañana 8 de Octubre en cines y sin lugar a dudas es una película que llega para alegrarnos el año.

🙂

Más sobre
esta película

Bill & Ted Face the Music

  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Musical
  • Actores
  • Keanu Reeves
  • Samara Weaving 
  • Alex Winter
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Bill & Ted Face the Music (2020)

Continuar leyendo

Hoy