Todo lo que necesitas saber sobre Kang the Conqueror, el villano de Ant-Man 3

Todo lo que necesitas saber sobre Kang the Conqueror, el villano de Ant-Man 3

Ant-Man and The Wasp: Quantumania será el debut cinematográfico del Kang de Jonathan Majors y aquí tenemos el currículum vitae del gran villano que tomará el mismo rol que tuvo Thanos en las Fases anteriores de Marvel.

1 Es un viajero del futuro

Kang es mejor conocido como un genio brillante del futuro y el viajero en el tiempo que se ha encargado de conquistar todas las eras. Usando el poder de su nave, puede viajar a todos los siglos. Esta habilidad lo han distinguido y lo han convertido en uno de los villanos más interesantes de Marvel.

Crédito: Marvel Comics

2 Usa armas muy avanzadas

Los poderes y habilidades de Kang the Conqueror se ven facilitados por una plétora de armaduras y armas futuristas. Su armadura de batalla le da fuerza y ​reflejos superlativos y una de sus armas más notables es su rayo de neutrino. También comanda ejércitos de varias líneas de tiempo equipados con armaduras y armas similares a las de él.

Crédito: Marvel Comics

3 Tiene un gran amor

Ravonna, una mujer del siglo 40, odiaba a Kang por conquistar su reino, pero él la salvó de su ejecución y justo cuando una explosión estaba a punto de matarlo, ella se interpuso en el camino y se sacrificó por Kang, pero luego regresaría como Terminatrix. Este personaje ya fue presentado en la serie de Loki.

Crédito: Marvel Comics

4 Creó un ejército de villanos

Kang no siempre confía en los ejércitos que ha acumulado a lo largo de los años a partir de sus diversas conquistas, pero una vez reunió a un equipo de guerreros conocidos como los Anacronautas, a quienes formó para proteger su mundo natal de Chronopolis de todos y cada uno de los invasores o retadores a su trono.

Crédito: Marvel Comics

5 Hay muchas versiones de él mismo

En el multiverso hay cientos de versiones de Kang, todas con looks, personalidades y nombres diferentes. En el MCU ya conocimos a He Who Remains y ahora en Ant-Man and The Waso: Quantumania vamos a conocer a su versión principal y la más peligrosa.

Crédito: Marvel Comics

6 Es un Avenger

Bueno, técnicamente lo es. Iron Lad es miembro de los Jóvenes Vengadores y responsable de organizar el equipo de héroes adolescentes, pero también es una versión más joven de Kang the Conqueror. Él incluso mató a su yo del futuro y creó una paradoja temporal.

Crédito: Marvel Comics

7 Está conectado con Los 4 Fantásticos

Aunque nunca se dijo explícitamente, se ha dicho que Kang podría ser un posible descendiente de Reed Richards (Mister Fantastic). Los orígenes ancestrales de este personaje son un misterio, pero múltiples teorías lo unen a Richards y también a Doctor Doom.

Crédito: Disney+
Sebastian Saco
Sebastian Saco

4 8 15 16 23 42.

Más en Spoiler Time