She-Hulk

Artículo

Todo lo que necesitas saber sobre la próxima superheroína del MCU

Hace 4 meses
Por

Con la noticia de que She-Hulk será interpretada por Tatiana Maslany y dirigida por Kate Coiro, el proyecto de Marvel va tomando forma, así que necesitamos saber más sobre Jennifer Walters.

5 Vengadora

She-Hulk es un miembro de los Vengadores desde hace mucho tiempo e incluso lideró su propia facción conocida como A-Force durante un tiempo. Pero los Avengers no siempre fueron sus aliados.

Después de una serie de eventos que hicieron que Jen cuestionara su capacidad para controlar su fuerza y ​​su transformación, se reveló que sus problemas se debían a las manipulaciones de Scarlet Witch, quien obligó a She-Hulk a matar a Vision partiéndolo por la mitad. Si, es muy fuerte, y teniendo en cuenta que Walters estará en la misma plataforma que WandaVision, él debe tener cuidado.

Fuente: Marvel Comics

4 Fue parte de Los 4 Fantásticos

Después de los eventos de Secret Wars en 1984, Ben Grimm permaneció en Battleworld durante unos meses más, dejando a los Cuatro Fantásticos con una vacante. Por eso se propuso que She-Hulk ocupara su lugar, ya que era igual de fuerte que The Thing.

Su primer día en Los 4 Fantásticos tiene lugar en el cómic #266 del equipo. Ella también trabajó junto a Scott Lang y la Future Foundation cuando el grupo estaba fuera del planeta, lo que la convirtió a She-Hulk en uno de los aliados más confiables y duraderos.

Fuente: Marvel Comics

3 Gray Hulk

Este estado puede compararse con la rabia irracional de Wolverine ya que, mientras está en su forma gris, pierde el control de sí misma, aumentado significativamente su fuerza y ​​su voz se rompe.

Su forma gris apareció por primera vez en Sensational She-Hulk #15. Esta transformación se manifiesta cuando sufre algo que le causa mucha ira y tristeza. En los cómics, Jen lucha para mantener este costado suyo bajo control.

Fuente: Marvel Comics

2 Es abogada

A diferencia de Hulk, Jennifer tiene el control total mientras está en forma de She-Hulk y es capaz de acceder a todo el conocimiento que obtuvo mientras obtenía su título de abogada.

Gracias a esta pequeña ventaja, no es raro ver a Jennifer Walters presentarse en la corte en su versión de She-Hulk y vestida de negocios. Si bien hay diferencias con Daredevil, muchas de sus aventuras se relacionan con sus casos, al igual que Matt Murdock.

Fuente: Marvel Comics

1 Puede cambiar de cuerpo

She-Hulk no solo tiene las habilidades de Hulk, sino que puede aprender otras nuevas. En Sensational She-Hulk #45, miembros de la raza Ovoid le enseñaron la habilidad de transferencia mental por la que su raza es famosa.

Sin embargo, la habilidad fue contraproducente: cuando la usó para cambiar de cuerpo con su amiga y secretaria, la altura y la fuerza de She-Hulk fue transferida a Weezi y Jen quedó como una prisionera del barco Skrull sin habilidades. Sólo duró unos minutos, por suerte.

Fuente: Marvel Comics

Más sobre
esta serie

She-Hulk

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tatiana Maslany
  • Tim Roth
  • Mark Ruffalo
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

She-Hulk (2022)

Continuar leyendo

Hoy