Con la noticia de que She-Hulk será interpretada por Tatiana Maslany y dirigida por Kate Coiro, el proyecto de Marvel va tomando forma, así que necesitamos saber más sobre Jennifer Walters.
Con la noticia de que She-Hulk será interpretada por Tatiana Maslany y dirigida por Kate Coiro, el proyecto de Marvel va tomando forma, así que necesitamos saber más sobre Jennifer Walters.
She-Hulk es un miembro de los Vengadores desde hace mucho tiempo e incluso lideró su propia facción conocida como A-Force durante un tiempo. Pero los Avengers no siempre fueron sus aliados.
Después de una serie de eventos que hicieron que Jen cuestionara su capacidad para controlar su fuerza y su transformación, se reveló que sus problemas se debían a las manipulaciones de Scarlet Witch, quien obligó a She-Hulk a matar a Vision partiéndolo por la mitad. Si, es muy fuerte, y teniendo en cuenta que Walters estará en la misma plataforma que WandaVision, él debe tener cuidado.
Después de los eventos de Secret Wars en 1984, Ben Grimm permaneció en Battleworld durante unos meses más, dejando a los Cuatro Fantásticos con una vacante. Por eso se propuso que She-Hulk ocupara su lugar, ya que era igual de fuerte que The Thing.
Su primer día en Los 4 Fantásticos tiene lugar en el cómic #266 del equipo. Ella también trabajó junto a Scott Lang y la Future Foundation cuando el grupo estaba fuera del planeta, lo que la convirtió a She-Hulk en uno de los aliados más confiables y duraderos.
Este estado puede compararse con la rabia irracional de Wolverine ya que, mientras está en su forma gris, pierde el control de sí misma, aumentado significativamente su fuerza y su voz se rompe.
Su forma gris apareció por primera vez en Sensational She-Hulk #15. Esta transformación se manifiesta cuando sufre algo que le causa mucha ira y tristeza. En los cómics, Jen lucha para mantener este costado suyo bajo control.
A diferencia de Hulk, Jennifer tiene el control total mientras está en forma de She-Hulk y es capaz de acceder a todo el conocimiento que obtuvo mientras obtenía su título de abogada.
Gracias a esta pequeña ventaja, no es raro ver a Jennifer Walters presentarse en la corte en su versión de She-Hulk y vestida de negocios. Si bien hay diferencias con Daredevil, muchas de sus aventuras se relacionan con sus casos, al igual que Matt Murdock.
She-Hulk no solo tiene las habilidades de Hulk, sino que puede aprender otras nuevas. En Sensational She-Hulk #45, miembros de la raza Ovoid le enseñaron la habilidad de transferencia mental por la que su raza es famosa.
Sin embargo, la habilidad fue contraproducente: cuando la usó para cambiar de cuerpo con su amiga y secretaria, la altura y la fuerza de She-Hulk fue transferida a Weezi y Jen quedó como una prisionera del barco Skrull sin habilidades. Sólo duró unos minutos, por suerte.
Califica esta serie