Hawkeye

Artículo

Todo lo que nos reveló el primer tráiler de Hawkeye

Hace 1 semana
Por

Marvel y Disney finalmente nos dieron el primer avance de la serie de Hawkeye y acá les vamos a contar las cosas más importantes del tráiler.

5 Lucky the Pizza Dog

¡Un perrito! Lucky es el perro de Clint en los cómics y nos pone super contentos que pueda llegar al MCU. A esta altura Marvel ya está listo para formar los Avengers de mascotas.

Lucky no es ningún perro especial, no tiene superpoderes ni habla, es un animal que Hawkeye rescata de un grupo de villanos. Veremos qué historia tendrá en la pantalla chica, pero es muy probable que sea similar.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

2 El pasado de Clint

Parece que el problema principal de la serie se centrará en los crímenes que cometió Hawkeye luego del chasquido de Thanos. Los allegados a las víctimas de Ronin vienen a cobrarse venganza y él tendrá que arreglárselas sobre la marcha.

Es bueno ver que Marvel aborde esta parte de la historia de Clint, es un hueco gigante en la historia que había quedado luego de Avengers: Endgame y aparentemente lo van a explicar en Disney+.

Crédito: Marvel Studios

3 El debut de Kate

Bienvenida Kate Bishop al Marvel Cinematic Universe. En el trailer vemos cómo llegan a encontrarse Clint y la nueva heroína, y parece que la historia irá por el camino de Kate siendo una genia en arco y flecha que luego perfeccionará sus habilidades de la mano de Hawkeye.

Kate y Clint se encuentran en un escenario medio extraño que quizás tenga que ver con el hecho de que ella está involucrada con uno de lo grupos enemigos. Otra opción es que Bishop esté actuando como vigilante por su cuenta y Hawkeye intenté frenarla o ayudarla.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

4 Navidad

Es un soplo de aire fresco ver una historia de Marvel situada en Navidad. Hasta ahora ninguna de las películas ni series del MCU estuvieron ubicadas en esta época del año y este simple hecho la hace sentir diferente al resto de las producciones.

Veremos cómo hace Marvel para llevar a cabo una historia un tanto oscura ubicandola en una época tan alegre como la Navidad. Por lo pronto la serie se siente bastante especial.

5 Los villanos

La Tracksuit Mafia es un grupo de agentes del crimen organizado ruso de bajo nivel que se dedican a acosar a Clint Barton. Definitivamente son ellos persiguiendo a Clint y Kate, pero todavía no vemos a su jefe.

Por otro lado, el personaje de Vera Farmiga parece muy elegante por la breve toma que obtenemos de ella, y eso no es casualidad, ya que Eleanor fue la matriarca de una familia de Manhattan muy adinerada. Además, vemos a Maya Lopez, quien asumió brevemente la identidad de Ronin en los cómics y ¿Es posible que ella esté persiguiendo a Clint mientras usa el atuendo de Ronin?

Crédito: Marvel Studios - Disney+

Más sobre
esta serie

Hawkeye

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Jeremy Renner
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hawkeye (2022)

Continuar leyendo

Hoy