The Handmaid's Tale

4.4Artículo

Todo lo que queremos ver en la cuarta temporada

Hace 2 meses
Por

El próximo 28 de Abril por fin se estrenará la esperada cuarta temporada de The Handmaid’s Tale, y el tráiler nos promete una gran rebelión contra el régimen de Gilead, entre otras cosas.

Y para aminorar la espera, queremos contarte todo lo que esperamos ver del regreso de June y el resto de las criadas.

1 June rescatando a su hija

Es muy doloroso ver cómo los Waterford y Gilead han utilizado a Hannah para mantener a June a raya. A pesar de que June logró llevar a Canadá a 52 niños de Gilead, su hija no fue una de ellos. Recordemos que al principio de la tercera temporada, June logró ver a su hija, pero la criada OfMatthew la delató con las autoridades, por lo que se llevaron a Hannah y su familia a otro lugar.

Crédito: Hulu

2 Las criadas armando la guerra

En la temporada pasada vimos que June fue capaz de reunir a las criadas y Marthas para sacar a los niños de Gilead, por eso queremos ver en esta temporada cómo se organizan todas ellas para derrotar a sus opresores. Aunque seguramente necesitarán ayuda interna para llevar a cabo sus planes y Nick podría ser la clave para ello.

Crédito: Hulu

3 Más de Nick Blaine y su relación con June

En la temporada pasada descubrimos que Nick es más poderoso en Gilead de lo que pensábamos. Serena le reveló a June que Nick no solo ayudó a la creación de Gilead, sino que además fue soldado en las Cruzadas. Al final, vemos que Nick ha ascendido a Comandante y se prepara para la guerra en Chicago. Todo esto modificará la relación romántica que tiene con June en la cuarta temporada, pues no sabemos su Nick está del lado de las criadas y cuáles son o fueron sus motivaciones para servir al régimen. ¡Necesitamos ver si seguirán juntos o no!

Crédito: Hulu

4 La muerte de la tía Lydia

Necesitamos ver que esta mujer tenga su merecido en la próxima temporada. La tía Lydia ha hecho sufrir a June y a todas las criadas a su cargo, torturándolas de maneras inimaginables. Y aunque a veces ha tratado de mostrar clemencia hacia estas mujeres, la verdad es que no puede cambiar su naturaleza, y June se ha vuelto su enemiga número 1 porque no está dispuesta a seguir órdenes.

Crédito: Hulu

5 June llegando a Canadá

June merece ser feliz junto a Nicole, Hannah, Moira y Luke en Canadá. June ha pasado por mucho a lo largo de las tres temporadas de la serie, y ha tenido la oportunidad de salir de Gilead en distintas ocasiones, pero no puede dejar atrás a su hija Hannah. Ahora que ella está dentro de la rebelión, queremos escape por fin a Canadá junto con su hija. Sabemos que no será fácil, pero es algo que el personaje merece. Además, estando ya en Canadá, su testimonio sería muy importante para que el mundo descubriera los derechos humanos que Gilead está violentando.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

The Handmaid's Tale

4.4
  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Elisabeth Moss
  • Max Minghella
  • Amanda Brugel
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Handmaid's Tale (2017)

Continuar leyendo

Hoy