Lucifer

4.5Artículo

Esto es TODO lo que queremos ver en la temporada 5B de la serie

Hace 3 meses
Por

Ya sabemos que el 28 de Mayo se estrenarán los nuevos episodios de Lucifer en Netflix, y estamos ansiosos por ver la continuación de esta gran historia protagonizada por Tom Ellis.

Y es que ese impactante final donde Dios arribó a la Tierra, tras una pelea entre Lucifer, Amenadiel, MichaelMaze, nos dejó boquiabiertos a todos, y por eso queremos compartirte 5 cosas que definitivamente queremos ver en la temporada 5B.

1 La verdadera relación entre Dios y sus hijos

Siendo honestos, tanto Lucifer como Amenadiel tienen una idea muy diferente de la relación que cada uno tenía con su padre. Lucifer le tiene mucho resentimiento por cómo lo desterró al Infierno mientras que Amenadiel apreciaba ser su hijo favorito y creía fervientemente en él. Por el momento, los segundos que hemos visto de Dios en pantalla, nos han dejado ver que es un hombre carismático y preocupado por sus hijos. Así que deseamos ver sí el odio de Lucifer hacía su padre es injustificado/malentendido o sí realmente Dios es tan malo como él dice. ¡Aunque apostamos por la segunda opción!

Crédito: Netflix

2 El comportamiento de Dan mientras sigue trabajando con Lucifer

Ya vimos que en la primera parte de la quinta temporada Dan trató de matar a Lucifer con una bala. Pero afortunadamente su plan no funcionó. El detective salió desconcertado del LUX y esto nos hace preguntarnos su volverá a intentar matarlo o aceptará que es una buena persona. Definitivamente queremos verlos de nuevo siendo buenos amigos y compañeros de trabajo. Así que esperamos que Dan pueda comportarse normalmente con Lucifer.

Crédito: Netflix

3 Una reconciliación honesta entre Maze y Lucifer

Las peleas entre Lucifer y Maze no han parado desde temporadas atrás y esperamos que por fin hablen frente a frente de lo que les molesta del otro. Sobre todo, creemos que Maze debe acudir primero a él antes de creerles a sus enemigos. Sabemos que Lucifer aprecia a Maze, solo que necesita decírselo y expresarlo de verdad para que ella se sienta segura. Al parecer Lucifer subestima mucho sus sentimientos por ser un demonio.

Crédito: Netflix

4 Ella Lopez descubriendo y aceptando la verdadera identidad de Lucifer

A estas alturas de la serie la mayoría de los personajes principales ya saben de la naturaleza demoniaca de Lucifer, menos la forense Ella Lopez. De hecho, la hemos visto tener crisis respecto a su religión y relación con Dios, por lo que deseamos saber cuál será su reacción al enterarse que Lucifer es de verdad el DiabloLo más seguro es que lo acepte tal cual es porque lo aprecia mucho, pero al igual que la Dr. Linda podría tomarle un poco de tiempo al principio.

Crédito: Netflix

5 Lucifer diciendo “Te amo a Chloe”

La última vez que vimos a este par de tortolitos juntos discutían sobre algo muy importante: Lucifer no le había dicho “explícitamente” que la amaba y eso era algo que preocupaba a Chloe. Si bien Lucifer estaba a punto de decírselo en ese momento, fue interrumpido por sus  hermanos, Amenadiel y Michael. Así que necesitamos que Lucifer le declare su amor a la detective, pero sin presión y de una manera romántica. Después de todo, ellos son la pareja perfecta y Chloe no debería sentirse insegura del amor que él le tiene.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Tom Ellis
  • Lauren German
  • Kevin Alejandro
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy