Esto es TODO lo que queremos ver en la segunda temporada - Spoiler Time

Esto es TODO lo que queremos ver en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Fue hace poco y queremos YA su vuelta.

Upload, la serie de ciencia ficción que estrenó el pasado 1° de Mayo por Amazon Prime Video, es una de las joyitas de esta temporada de cuarentena. Con su primera temporada de diez episodios de aproximadamente media hora cada uno que combinan comedia, romance, ciencia ficción y misterio se convirtió en una grata sorpresa para muchos, que nos alegramos cuando nos enteramos que ya tiene confirmada una segunda temporada. Por eso, a continuación, te contamos todo lo que nos gustaría ver en ella.

1 ¿Quién mató a Nathan?

El gran misterio que atraviesa toda la primera temporada es quién mató a Nathan, ya que pronto descubrimos que su muerte no fue un accidente. No solo eso: el asesino también se cobra la vida de la “investigadora” privada que había contratado la madre de Nathan y hasta persigue violentamente a Nora. ¿Quién fue y por qué lo hizo?

Fuente: APV

2 Reencuentro entre Nora y Nathan

Las cosas terminaron complicadas para estos dos. Con Nathan como 2G y Nora yéndose algo dolida y asustada con Byron, el futuro no se ve promisorio para nuestra pareja preferida. Pero tenemos fe…

Fuente: APV

3 ¿Qué hace Ingrid en Lakeview?

¿Ingrid se suicidó para poder estar con Nathan en el más allá? ¿Después que él la dejara? ¿Qué va a pasar ahora?

4 Avances tecnológicos

Upload es un show de ciencia ficción futurista, por lo que nos ha mostrado algunos avances tecnológicos interesantes. Por supuesto, el que más queremos ver es la posibilidad de volver a descargar las consciencias de los muertos en cuerpos nuevos. ¿Sucederá en la segunda temporada?

Fuente: APV

5 ¡Más de Aleesha y Luke!

Somos fans de este dúo. Su dinámica de persecución constante nos fascina y creemos que es lo más divertido del show, así que queremos verlos más. ¿Hay algo de tensión sexual ahí, o nos parece a nosotros?

Fuente: APV

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video