Star Trek: Discovery

4.3Artículo

Esto es TODO lo que sabemos de la tercera temporada

Hace 4 meses
Por

Ya ha pasado un poco más de un año desde que vimos el episodio final de la segunda temporada de Star Trek: Discovery y la verdad es que ya extrañamos a Michael Burnham y los demás tripulantes de la Discovery.

Por eso decidimos recopilar para ti, todo lo que sabemos de la siguiente entrega.

Crédito: CBS All Access

1 ¿Cuándo debutará?

Este 2020, solo que aún no hay fecha exacta. Previamente el actor Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber) develó que el estreno podría atrasarse por el coronavirus, pero que la post-producción seguía de manera remota. Más tarde, el showrunner Alex Kurtzman anunció que la nueva temporada estaba en camino.

2 ¿Cuál será la trama?

La nueva temporada encontrará a la tripulación de la nave Discovery 930 años hacia el futuro, con un nuevo capitán, y entre una sociedad avanzada a la cual tendrán que ayudar. Sin embargo, cuando comiencen los nuevos episodios no veremos a Michael Burnham junto con sus compañeros, sino que están separados y tendrán que reunirse en algún punto.

También sabemos que tendrá un cambio de tono con respecto a las entregas pasadas que fueron muy oscuras. De acuerdo con el actor y director Jonathan Frakes, habrá más aventura y acción y menos dolor.

Por otro lado, Kurtzman dijo durante el panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York que probablemente el show y la tripulación de la Discovery no regresen al Siglo XXIII, pues ya no hay marcha atrás: “nuestro verdadero hogar está en la nave Discovery y con las personas con las que trabajamos en ella”.

https://youtu.be/IZVZb3zFMls

3 ¿Qué actores regresarán?

Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Mary Wiseman, Anthony Rapp, Wilson Cruz y Michelle Yeoh son los principales actores confirmados para regresar. Por el momento no se sabe si podríamos ver de nuevo a Anson Mount como el Capitán Pike y Ethan Peck como Spock.

Crédito: CBS All Access

4 ¿Habrá nuevas caras?

Se ha anunciado que David Ajala (Supergirl) se unirá a la serie como Cleveland Booker, un hombre poco ortodoxo, inteligente y con un carisma natural cuya actitud despreocupada  a menudo lo mete en problemas, pero también lo saca de ellos.

Crédito: CBC All Access

5 ¿Hay nuevo equipo creativo?

La guionista Michelle Paradise, quien se unió a la serie en la segunda temporada, servirá como co-showrunner junto con Alex Kurtzman. Previamente, Paradise se desempeñó como productora ejecutiva de la serie de The CW, The Originals.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Star Trek: Discovery

4.3
  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Trek: Discovery (2017)

Continuar leyendo

Hoy