Venom: Let There Be Carnage

Artículo

TODO lo que te perdiste en el primer tráiler de la película

Hace 3 meses
Por

Finalmente Sony lanzó el primer avance de la secuela de Venom y, además de la presencia de Carnage, tenemos un par de cuestiones más a las cuales prestarle atención.

5 Cletus invita a Eddie a la cárcel

Cuando Eddie Brock se sienta a desayunar, sostiene una tarjeta bastante especial, de tamaño similar a una que luego se ve a Cletus Kasady garabateando dentro de su celda. 

Parece que el prisionero se ha puesto en contacto con Brock y podría estar solicitando una audiencia con el periodista después de su primer encuentro al final de Venom. Nos resta saber cuál es su intención de acercarse a Eddie.

4 Mulligan

Nuestra primera introducción a un nuevo personaje en el mundo de Venom viene en la forma de Mulligan, interpretado por Stephen Graham. Él está investigando el caso de Cletus Kasady e intentando descubrir los cuerpos de las víctimas que siguen desaparecidos.

En los cómics de Marvel, Mulligan es en realidad un anfitrión del simbionte Toxin, por lo tanto podrían estar insinuando un futuro oscuro para él. Aquí parece estar trabajando junto a Brock, pero no se llevan muy bien porque Venom quiere comérselo.

Crédito: Marvel Comics

3 Shriek

Durante las escenas de Ravencroft, se ve a una joven atrapada dentro de una celda de vidrio. Interpretada por Naomie Harris, este personaje es Frances Barrison, también conocida como Shriek, una mutante con la capacidad de manipular el sonido, y este poder se muestra momentáneamente en el tráiler.

En los cómics, Shriek es la amante de Kasady y se termina asociando con Carnage. Curiosamente, sus ojos nublados coinciden con los de Cletus cuando le administraron la inyección letal, lo que sugiere que ella podría estar habitada por un parásito alienígena.

Crédito: Sony

2 ¿Spider-Man? ¿Avengers?

En una de las tomas, Cletus Kasady golpea una araña con su mano, quizás presagiando un enfrentamiento futuro entre Kasady y Peter Parker. No obstante, este no es el único indicio para el debut de Spider-Man.

Cuando Mulligan lee el Daily Bugle, el logotipo tiene exactamente el mismo diseño que en las películas de Sam Raimi. Además, dentro del periódico se ve las letras “…engers… nightm…”, quizás haciendo referencia a Avengers y Nightmare. Estos podrían ser otros easter eggs que hagan referencia a la colaboración entre Sony y Marvel.

Crédito: Sony

1 La transformación de Kasady

La pieza central del tráiler de Venom: Let There Be Carnage es la ejecución pública de Cletus Kasady. El asesino en serie es llevado a una cámara con presencia del público y cuando el cóctel de drogas mortales entra en su cuerpo, comienza su transformación en Carnage, lo que le permite liberarse de sus ataduras y escapar de la cárcel.

Aunque la línea de tiempo es confusa, parece que Cletus está libre de Carnage cuando coquetea por primera vez con Eddie Brock desde detrás de las rejas. Luego, es trasladado a Ravencroft para su sentencia de muerte, pero alguien ha cambiado la inyección letal con un simbionte. Por otro lado, Kasady también podría haber estado infectado con el simbionte todo el tiempo, y la inyección activó a Carnage.

Crédito: Sony

Más sobre
esta película

Venom: Let There Be Carnage

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Hardy
  • Michelle Williams
  • Woody Harrelson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Venom: Let There Be Carnage (2021)

Continuar leyendo

Hoy