The Tick

Artículo

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Amazon

Hace 2 años
Por

El próximo 25 de agosto -aunque sin subtítulos en español- llega la nueva comedia de Amazon que parodia a todas las franquicias de superhéroes. NO, no hablo de One punch Man, sino de The Tick.

Te contamos todo sobre el estreno en esta nota.

1 El piloto

Como ya es costumbre en Amazon, antes de ordenar una temporada completa la plataforma lanza los pilotos de las series que tiene en mente estrenar. A partir de ahí se decide cuál sí y cuál no. El el 19 de agosto del año pasado, además de I love Dick, serie ya estrenada y supervisada por Jill Soloway, y Jean-Claude Van Johnson, en la que Jean-Claude Van Damme interpreta una versión de sí mismo siendo un agente encubierto, se estrenó The Tick. Meses después, Amazon confirmó una primera temporada de la mano de Ben Edlund, creador del personaje.

2 Sinopsis

En un mundo donde los superhéroes existen y llevan años siendo personajes públicos, Arthur es un hombre sin ningún tipo de poder. Sin embargo, es inteligente y descubre que la ciudad en la que vive es propiedad de un supervillano. En su camino por descubrir quién está detrás de esta conspiración, se encuentra con un extraño superhéroe azul que se empeña en formar equipo con él.

3 Actores

La nueva ficción de comedia de Amazon está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardianes de la galaxia) en el papel del superhéroe The Tick y Griffin Newman como su compañero Arthur Everest. También forman parte del reparto Jackie Earle Haley (Preacher), Valorie Curry (The Following), Yara Martinez (Jane the Virgin, True Detective), Brendan Hines (Suits, Scorpion), Scott Speiser (The Young and the Restless) y Michael Cerveris (The Good Wife), entre otros.

_DSC2047.NEF

4 Su creador Ben Edlund

La mayor parte de mi vida hasta ahora ha sido habitada por esta creación. Es extraño y muy emocionante este regreso expresó el caricaturista que dio vida a este personaje en 1986 y está a días de estrenar la nueva serie live action.

5 La primera garrapata en la contra

El primer actor que dio vida a La Garrapata fue Patrick Warburton. En el 2001, FOX realzó su versión de The Tick y el actor se puso en el papel protagónico. En la actualidad, Patrick es uno de los protagonistas de A Series of Unfortunate Events, la ficción de Netflix que ya tiene segunda y tercera temporada confirmada.

6 Primera temporada en dos partes

La temporada 1 de The Tick se estrenará en dos partes de seis episodios cada una. La primera parte se estrenará en versión original el próximo 25 de agosto en Amazon Prime Video, mientras que la segunda parte será estrenada ya en 2018. No hay una confirmación oficial sobre los subtítulos, pero parece ser que no estarán inmediatamente cuando se estrene la serie.

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

The Tick

  • Emisión
  • Amazon
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Tick (2017)

Hoy