NCIS: Los Angeles

Artículo

Todo sobre la novena temporada del genial dúo dinámico de Los Ángeles

Hace 5 años
Por

A pocos días del estreno de la novena temporada de NCIS: Los Ángeles en Estados Unidos, te contamos todas las novedades de los nuevos capítulos antes de su llegada a A&E Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=U9L7zA6NEfs

1 Final de la octava temporada

Descontrol fue el último capítulo de la octava edición donde Sam Hanna se rebela contra el equipo NCIS con el objetivo de terminar de una vez y para siempre
con la amenaza que Taphir Khaled representa para su familia.

En el regreso de la novena, con un capítulo titulado Party Crashers, Sam insiste en que Callen encuentre un nuevo compañero mientras se avecina la amenaza de un ataque de Corea del Norte… ¡DEMASIADO REAL!

2 Sinopsis de la serie

Este spin-off situado en la ciudad de Los Ángeles de la franquicia NCIS es un drama sobre el arriesgado mundo que rodea a la división NCIS, encargada de dar caza a peligrosos y escurridizos criminales que suponen una amenaza para la seguridad nacional. Adoptando falsas identidades y utilizando la tecnología más avanzada, los miembros de este equipo de elite se infiltrarán de lleno en el ojo del huracán y pondrán en riesgo sus vidas para atrapar a sus objetivos.

Armados con lo último en tecnología y equipamiento, el Gobierno recurre a estos especialistas en situaciones que, normalmente, suponen una amenaza para su integridad. Trabajan codo con codo y hacen lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales.

3 Origen de la serie

La ficción se estrenó en CBS el 22 de septiembre de 2009. La producción fue presentada durante un episodio de dos partes de la sexta temporada de la serie NCIS, la serie madre de la franquicia. El 20 de mayo de 2010, la CBS confirmó la renovación de la serie para una segunda temporada.

NCIS: Los Ángeles es uno de los títulos más exitosos de la televisión estadounidense actual.

4 Los personajes

El agente especial G. Callen, interpretado por Chris O’Donnell (Batman y Robin) es todo un camaleón que puede convertirse en quien sea necesario para trabajar en operaciones encubiertas. Su compañero, el agente especial Sam Hanna, erncarnado por el querido LL Cool J) es un antiguo marine que ha vivido la acción en primera persona en las guerras de Afganistán e Irak.

El equipo lo completan la omnisciente Hetty Lange (Linda Hunt), supervisora y proveedora de toda la tecnología que puedan necesitar sus compañeros. La agente especial Kensy Blye (Daniela Ruah) es la hija de un marine asesinado y amante de la adrenalina que su trabajo le produce. Y por último tenemos a Marty Deeks (Eric Christian Olsen), agente del cuerpo de policía de Los Ángeles reclutado para el equipo; Eric Beale (Barrett Foa), experto en tecnología, y la analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith), que se ganó el respeto con su enorme poder de deducción.

5 Una serie de Shane Brennan

Creador de NCIS y quien fue parte del equipo de CSI: Miami, Shane también es guionista de estas series y reponsable del éxito de esta franquicia. NCIS es el policial estrella de la cadena CBS y posee records de audiencia en ambos títulos.

Más sobre
esta serie

NCIS: Los Angeles

  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Policial
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Chris O’Donnell
  • James (LL Cool J) Todd Smith
  • Daniela Ruah
  • Año de inicio
  • 2009
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

NCIS: Los Angeles (2009)

Hoy