Z: The Beginning of Everything

Artículo

Todos lo que tienes que saber de esta nueva serie de Amazon

Hace 5 años
Por

Luego de su expansión global y del lanzamiento de la nueva serie que incluye en el reparto a Bryan Cranston, ahora Amazon estrenó Z: The Beginning of Everything, la serie protagonizada por Christina Ricci.

Aunque su estreno estaba pautado para el 7 de febrero, en México, Argentina y otros países de Latinoamérica todavía no se estrenó. Falta confirmar dicha fecha.

En esta oportunidad te contamos de qué se trata esta nueva ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=-yNBZAN-gaI

1 Sinopsis

Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en convertirse en tendencia en el mundo de la moda, fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Este espiral de autodestrucción llevará a Zelda a contar una historia muy diferente de la cuál ella misma se imaginaba.

2 Christina Ricci su máxima figura

La serie está protagonizada por Christina Ricci (Sleepy Hollow) en el papel de Zelda Sayre Fitzgerald. La actriz, luego de algunos años no tan fructíferos en materia de cine, vuelve a la televisión donde comenzó su carrera como miembro de Los Locos Addams, serie que inició en 1991.

3 Completan el reparto

David Hoflin (American Crime) como F. Scott Fitzgerald y Jamie Anne Allman (El diario de Noa), que interpreta a Tootsie Sayre. Completan el reparto Corey Cott (The Interestings), Jordan Dean (Show Me a Hero), Natalie Knepp (Orange Is the New Black) y Christina Bennett Lind (House of Cards).

4 Una historia que ya vimos en el cine

El mismo personaje apareció en muchísimas historias incluso en cine y TV, entre las que se destaca la película de Woody Allen, Medianoche en París (Midnight in Paris, 2011) interpretada por la actriz Alison Pill.

5 Tim Blake Nelson y Nicole Yorkin los responsables

Z: The Beginning of Everything fue creada por estos dos productores para Amazon Studios. Las productoras responsables del proyecto son Amazon Studios y Sugar Mama Productions y el equipo de productores está compuesto por Nicole Yorkin, Dawn Prestwich, Pamela Koffler, Christine Vachon y Christina Ricci.

Más sobre
esta serie

Z: The Beginning of Everything

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Hoy