The Haunting Of Bly Manor

Artículo

Estos son TODOS los fantasmas que vimos en Bly Manor

Hace 1 mes
Por

Finalmente llegó The Haunting of Bly Manor y con ella una historia cargada de fantasmas, eventos trágicos y más. Así como The Haunting of Hill House nos hace adentrarnos a las distintas etapas del duelo, en esta temporada nos metemos en sentimientos de culpa y en un amor gótico cargado de tragedias.

Si en su momento recordamos todos los fantasmas de Hill House, llegó el momento de nombrar a TODOS los espectros que vimos deambulando en esta nueva entrega.

1 Eddie O'Mara

Interpretado por Roby Attal, es el primer fantasma que vemos. Atormenta a Dani. Más adelante descubrimos que Eddie era su primer gran amigo, que se convirtió en su primer novio y que estaban a punto de casarse, pero murió trágicamente el día que ella decide dejarlo y cancelar todo. Muchos interpretan que más que un fantasma Eddie representa la culpa por su muerte.

Fuente: Netflix.

2 Viola Lloyd

Al comienzo la conocemos como La dama del Lago. Interpretada por Kate Siegel, poco a poco descubrimos su verdadera identidad. Viola fue una de las herederas de Bly Manor. Su historia está cargada de la terquedad por no morir y de su fuerza gravitatoria que es justamente la que retiene a todos los demás fantasmas que deambulan por la Mansión.

Fuente: Netflix.

3 Peter Quint

Peter Quint convence a los niños para que sean parte de su plan para no olvidar y poder escapar de Bly Manor. Su desesperación y posesión hicieron que Rebecca también quede estancada con él.

Fuente: Netflix.

4 Rebecca Jessel

Ella es interpretada por Tahirah Sharif, y se había enamorado profundamente de Peter. Primero pensó que había sido abandonada, pero descubrió que él estaba allí, con su alma estancada. Haber confiado en Peter la llevó a ser otro de los fantasmas atrapados en Bly Manor.

Fuente: Netflix.

5 Hannah Grose

Uno de los fantasmas más interesantes de la entrega ya que no lo sabíamos desde el comienzo. Notamos en ella ciertas extrañezas hasta que descubrimos la verdad: Hannah fue asesinada por Peter utilizando a Miles como vehículo y ella intentaba no perderse para poder seguir ayudando.

Fuente: Netflix.

6 Perdita

De la mano de Katie Parker, llega esta aparición que vimos en el ático y a quien Flora calla mientras juega a las escondidas. Permanece allí en parte por su propio karma. ¿A qué nos referimos? Ella es la hermana de Viola, la otra heredera, la que la acompañó en todo. Pero la enfermedad de Viola se estaba haciendo eterna y Perdita, como un acto misericordioso y desesperado, la asesina. El tiempo hizo que finalmente su hermana mayor la haga pagar…

Fuente: Netflix.

7 El doctor de la peste

Personificado por Tim Beckmann, él es solo una pobre víctima que quedó en el camino de La dama del lago. Tiempo después de lo sucedido con los Lloyd la mansión se volvió un refugio y allí fueron varios los que quedaron en el camino de La Dama del Lago que tomaba almas, olvidando qué era lo que realmente buscaba.

Fuente: Netflix.

8 El niño

Es uno de los primeros que vemos en la mansión y con quien Flora tiene un vínculo. Interpretado por Calix Fraser, es solamente un niño que quedó en el camino de Viola y ella lo tomó, porque recordaba que buscaba a un pequeño aunque ya había olvidado el porqué. Es Flora quien lo ve por primera vez y le entrega un rostro.

Fuente: Netflix.

9 El alter ego de Henry Wingrave

Está bien, Henry Thomas no interpreta a un espectro, pero su alter ego juega un rol importante. “El fantasma de sí mismo” apareció el día que su hermano falleció siendo la representación de la culpa que siente por haberse enamorado de su cuñada, por ser el padre de Flora y por ser el causante de la pérdida del vínculo con su propio hermano.

Fuente: Netflix.

10 Dani Clayton

Si bien no vemos a Victoria Pedretti interpretando a un fantasma, la última escena de esta temporada nos muestra a Jamie realizando un ritual llenando todo con agua con la esperanza de volver a ver a su amada. Cuando se sienta en el sillón una mano toca su hombro, una que tiene el anillo que Dani le regaló como significado de su unión. Muchos interpretan esto como una representación de la paz que siente Jamie por saber que Dani la acompaña, pero nosotros, si hablamos de fantasmas, debemos incluirla en la lista.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

The Haunting Of Bly Manor

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Haunting Of Bly Manor (2020)

Continuar leyendo

Hoy