Cuidado, demonios del mundo, porque el Padre Tomas (Alfonso Herrera) y su compañero Marcus (Ben Daniels) están de regreso para hacer lo que mejor saben: exorcizar criaturas sobrenaturales que se aprovechan de los cuerpos de jóvenes y bellos inocentes. Eso sí, ya no serán los miembros de la familia Rance las víctimas, sino que un fenómeno muy freak se desatará sobre Seattle, trayendo consigo nuevos personajes; entre ellos, John Cho como un ex-psiquiatra infantil.
Todo lo que dejaron en EW al alcance de ustedes, lectores. 🙂
Entertainment Weekly publicó exclusivos retratos de los intérpretes que tendrá esta segunda temporada de The Exorcist en Fox (29/9), con algunas descripciones brindadas por el showrunner Jeremy Slater. Comenzamos, claro, con los dos sacerdotes principales, de quienes nos prometen muchas más escenas juntos como maestro y aprendiz. Mientras que por el lado de Father Bennett (Kurt Egyiawan), le daremos la razón en lo que respecta a esa conspiración que involucra al mismísimo Papa.
Zuleikha Robinson es Mouse, una humilde servidora de la Iglesia que se da cuenta de toda la corrupción que hay.
Brianna Hildebrand como Verity, una de las huérfanas viviendo en el hogar de acogida que será escenario importante en los nuevos episodios. A sus tan sólo 18 años puede parecer muy temerosa, pero es capaz de hacer cualquier cosa por su familia suplente.
Hunter Dillon como Caleb, un joven ciego que también está solo pero que sueña con reencontrarse con su padre.
Amélie Eve como Grace, la más pequeña del hogar y la que demostrará lo duro que es ese nuevo mundo y el desafío de tener que vivir con una familia a la que no perteneces. Padece de agorafobia, por lo que es la protegida de Kim.
Cyrus Arnold como Truck, quien parece mucho más grande de lo que en realidad es. Su madre lo abandonó en la carretera, y negar esa realidad por tanto tiempo le ha provocado sonambulismo.
Alex Barima como Shelby, un joven cristiano ortodoxo que es el primero en descubrir la actividad extraña que hay en la isla donde viven -habitada por tan sólo 50 personas- y de convencer al resto de que sólo Dios podrá salvarlos.
Li Jun Li como Rose, una trabajadora social que llega al orfanato para controlar que esté todo en regla. "Oh, casualidad" tiene una vieja historia con Andy, el personaje de John Cho que dirige el hogar en la costa.