Cobra Kai

Artículo

Seguro te perdiste todos estos guiños del tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai

Hace 3 meses
Por

¡Al fin! ¡El tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai se hizo presente! ¿No lo viste? Te lo dejamos debajo:

https://www.youtube.com/watch?v=x8eRMQtjCBE

No solo nos muestra el regreso del All Valley Karate Tournament: el adelanto está lleno de guiños a lo que se viene de nuevo en la historia basada en la saga de películas The Karate Kid. En este artículo te los compartimos.

1 "Where Legends Are Born"

Se habla del All Valley Tournament, se dice que hay que prepararse para el evento “donde las leyendas nacen”. Ya lo sabemos: el momento más icónico en la historia de la competencia sigue siendo cuando Daniel derrota a Johnny con una patada de grulla en 1984. Este momento fue mencionado repetidamente en las películas de The Karate Kid y en Cobra Kai. Ahora, al hablar que las leyendas nacen, ¿cuál de los niños o niñas estudiantes volverá a soltar esa patada en la temporada 4?

Crédito: Columbia Pictures

2 El torneo

Lo importante. Ahora, veamos el logo: se eliminó la categoría “menores de 18”, cosa que podría significar que los adultos pueden competir en su propia división por primera vez, lo que podría resultar en una recompensa por la rivalidad de Daniel, Johnny y Kreese.

Crédito: Netflix

3 Daniel de blanco, Johnny de negro

¿Se unieron o no? Es la duda que nos queda al ver el tráiler. Supuestamente estaban trabajando a la par, cosa que parece que no será así ya que cada uno competirá por su dojo. Esto podrá llegar a empeorar las cosas si es que quieren ganarle al verdadero malo de la historia.

Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

4 Pero...

Lo anterior puede ser solamente un engaño. Luego, en las imágenes que pasan velozmente vemos a los dos ex enemigos apoyándose y, aún más certero, Daniel dándole clases a Miguel.

¡Cuántas dudas!

Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

5 Demetri con todo

El más gracioso de todos los personajes se puso serio: está listo para competir. Demetri no parecía tener las ganas de desarrollar habilidades de este tipo, lo que nos hace preguntar: ¿podría sorprender y para ganar todo el torneo?

Crédito: Netflix

6 Enfrentamientos por todos lados

Sam vuela de un edificio a otro en lo que suponemos que es una persecución; Tory entrena de manera fuerte contra Robby. Sin dudas la cuarta temporada de la serie va a ser la más violenta y la que más se parezca a la película original.

Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

7

Terry Silver tiene su propio tráiler para esta temporada 4 de Cobra Kai, anunciando que será el villano compañero de John Kreese. La toma de Terry atando su cola de caballo característica es una forma astuta y sutil de Silver para hacerlo ingresar en el teaser.

Los fanáticos de The Karate Kid Part III están emocionados de ver a Terry Silver regresar. Sí, nos incluimos.

🙂

Crédito: Netflix
https://www.youtube.com/watch?v=Jx3Q69jFeZo

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy