Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Artículo

Todo lo que te perdiste en el primer tráiler de Ant-Man 3

Hace 3 meses
Por

Ant-Man and the Wasp: Quantumania nos presentó su primer tráiler hace unos días y aquí vamos a poner la lupa en cada una de las escenas más importantes para saber qué nos puede estar esperando en la próxima entrega del MCU que recién se lanzará en febrero de 2023.

https://youtu.be/ZlNFpri-Y40

1 Las nuevas vidas de Cassie, Hope y Scott

Lo primero que aprendemos en el trailer es que Scott lleva una vida humilde en Nueva York, paseando por las calles y siendo reconocido por todos. Mientras que Hope parece ser reconocida como científica destacada en un evento de gala al que asisten juntos.

Por último, Cassie se convirtió en una ingeniera genial capaz de construir artefactos maravillosos, decidida a seguir la tradición de la familia explorando el Reino Cuántico. Más tarde la vemos con su traje de Stature en el Microverso.

Crédito: Marvel Studios

2 Quantum Beacon

Cassie construye un Quantum Beacon, una antena capaz de enviar señales al reino cuántico para que los seres submoleculares puedan pedir ayuda a los héroes. Suena como una buena idea en papel, ya que Ant-Man y Wasp están acostumbrados a aventurarse en esta extraña dimensión, pero nada sale bien.

Janet teme que la señal pueda llegar a una amenaza desconocida que habita el Reino Cuántico, posiblemente refiriéndose a Kang. Ella tal vez lo ayudó a construir las armas que necesita para su invasión a trvés del tiempo y no quiere que nadie lo sepa, ni tampoco que él logre su cometido.

Crédito: Marvel Studios

3 El nuevo universo dentro del reino cuántico

Hope y Hank son guiados por Janet a través del Microverso. Dado que ella pasó décadas allí, conoce todos los lugares destacados del Reino Cuántico, y el hecho de que sienta que necesitan esconderse es un signo de que algo peligroso los espera.

No solo se trata de Kang, de quien hablaremos más adelante, pero también vemos un elenco de personajes coloridos y con una apariencia muy extraña. Ellos pueden ser aliados del villano o bien aliarse a nuestros héroes para derrotarlo.

Crédito: Marvel Studios

4 El personaje de Bill Murray

Además de estos bizarros personajes que mencionamos, en el trailer también nos encontramos con el personaje de Bill Murray, pero aún no sabemos a quién interpretará en esta historia.

Teniendo en cuenta que MODOK será parte de la película, pero que aún no apareció en el trailer, ¿podría ser que Murray interprete al humano que luego se convertirá en el villano?

Crédito: Marvel Studios

5 El ejército y el plan de Kang

Jonathan Majors tiene una cicatriz en la cara para diferenciarlo de la versión que vimos en la serie de Loki, pero eso no es todo, también es frío, tranquilo, aterrador, tiene un traje completamente diferente y una ciudad para gobernar.

Kang ha construido una ciudad entera dentro del Microverso, la cual tiene una estética similar a los anillos de Shang-Chi, y allí reunió un ejército para ayudarlo a convertirse en el Conquistador. Además, también lo vemos encendiendo una máquina de aspecto extraño que probablemente esté relacionada con su plan de conquistar todo el Multiverso a través del tiempo.

Crédito: Marvel Studios

Más sobre
esta película

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

  • Actores
  • Paul Rudd
  • Evangeline Lilly
  • Michael Douglas
  • Michelle Pfeiffer
Ver ficha de la película

Califica esta película

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse