Stranger Things

Artículo

Las mayores incógnitas que nos dejó el nuevo trailer de Stranger Things

Hace 3 meses
Por

Stranger Things lanzó su avance más alocado hasta la fecha preparándonos para la primera parte de su temporada 4 y aquí analizo cada escena importante. Parece que el programa de Netflix se apoyará más que nunca en el terror y tienen grandes cosas para revelarnos.

1 ¿De quién es esa voz?

El tráiler abre con un gran misterio, escuchamos una voz siniestra mientras vemos a los rusos manejando una máquina desconocida y un reloj extraño: “Has roto todo. Tu sufrimiento casi ha llegado a su fin”, dice esta voz grave. Definitivamente es de alguien del Upside Down.

Nuestra pista viene en la escena donde Max está en la tumba de su hermano Billy, quien se convirtió en una especie de encarnación física del mal del Upside Down hasta que finalmente se sacrificó. La inscripción de la lápida dice: “Ido, pero no olvidado”, pero tal vez no se haya ido en absoluto.

Crédito: Netflix

2 ¿Por qué Hopper lucha contra Demogorgons?

A Hopper lo vemos en la prisión rusa, demacrado, y poco después lo tenemos encendiendo un lanzallamas y preparándose para la batalla contra un Demogorgon gigante. Ok. Está bien. Bueno. That escalated quickly.

Pero, ¿por qué sucede esto? ¿En qué tipo de cosas están metidos estos rusos? ¿Y cómo Hopper se reunirá con el resto de la pandilla? Esa última pregunta se responde potencialmente más adelante en el tráiler, cuando vemos un avión estrellarse contra un bosque nevado. Murray y Joyce aparentemente recibieron una pista sobre su paradero.

Crédito: Netflix

3 ¿Qué quiere Sam de Eleven?

A Sam Owens, el director del misterioso Laboratorio Hawkins, lo presentaron en la temporada 2 y hasta ahora ha sido un tipo bastante serio. Pero regresa aquí para ofrecer una exposición fundamental: mudó a la familia Byers a California porque pensó que estarían a salvo. No suena muy convincente.

Más adelante en el tráiler, Sam se pone aún más serio. “Se avecina una guerra. Me temo que tus amigos en Hawkins están en el ojo de la tormenta”, le dice Owens a Eleven y luego le aclara que sin ella no pueden ganar mientras agentes del gobierno están parados afuera del restaurante observando.

4 ¿Cómo llegaron al Upside Down?

Anteriormente, Upside Down era un lugar donde no querías pasar mucho tiempo. Cuando las personas eran transportadas allí, la mayoría de las veces no regresaban, por lo que la imagen de nuestros niños allí es muy llamativa.

¿Por qué están todos ellos ahí? ¿Encontraron alguna puerta secreta? Suponemos que esto será parte del enfrentamiento final con cualquier mal que esté detrás del Upside Down, pero, ¿hacia dónde se dirigen? ¿Y cuántos de ellos lograrán volver?

Crédito: Netflix

5 ¿Qué significa el reloj?

Hay un reloj de pie siniestro que vemos en el tráiler en dos ocasiones: después de que se inspeccionan los restos del laboratorio ruso y nuevamente cuando Max lo ve alojado en el pasillo de la Escuela Secundaria Hawkins. Estamos bastante seguros de que este reloj proviene del Upside Down, pero ¿qué significa?

En otra parte del tráiler, vemos tomas de la casa de Creel, incluida la pandilla de Hawkins de pie en un círculo con sus linternas apuntando hacia arriba ¿Es el reloj una puerta al Upside Down? ¿Y qué pasó con esa familia que nos muestran?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy