Lucifer

4.7Artículo

TODOS los detalles clave que encontramos en el tráiler de la cuarta temporada

Hace 3 meses
Por

¡Por fin tenemos el esperado tráiler de la cuarta temporada de Lucifer y no podríamos estar más felices! 🙂 Sobre todo porque no habrá tiempo de espera entre cada episodio; como saben, Netflix es un especialista en inducir a sus usuarios a hacer largos maratones, y por supuesto, nosotros ya estamos listos.

Mientras esperamos el estreno, que está programado para el 8 de Mayo, nos dimos a la tarea de analizar a fondo el tráiler y acá te decimos 7 detalles claves que encontramos.

1 Lucifer seguirá la fiesta

Nuestro amado Lucifer no dejará de coquetear tanto con hombres como con mujeres en la nueva temporada. Iniciando el tráiler, vemos que ha montado una gran fiesta en su departamento, la cual incluye mucho cuero y bebidas. Esto, tristemente, nos adelanta que aún no hay una relación estable con Chloe… 🙁

Fuente: Netflix

2 Chloe necesita tiempo

Lucifer quiere que las cosas entre ambos sigan como siempre, pero esto ya no es posible. Chloe se siente perdida y necesita tiempo para procesar que todo lo que le ha dicho Lucifer sobre su pasado y su vida como Diablo es verdad.

Fuente: Netflix

3 ¿Se avecina una profecía?

Sabemos que la bíblica Eva volverá a la vida de Lucifer, pero no conocemos sus verdaderas intenciones. En el tráiler, un hombre, al parecer encarcelado, le cuenta a Chloe que cuando el Diablo encuentre a su primer amor, el mal será liberado. ¿Habrá alguna profecía sobre ambos que Eva está tratando de cumplir?

Fuente: Netflix

4 ¿El amor de Chloe por Lucifer terminará?

Por lo poco que vemos, Chloe no sabe si podrá aceptar a Lucifer por quien es. Si bien Chloe ya había escuchado con anterioridad sus historias, jamás creyó que fueran reales. Aunque debemos señalar que a Charlotte y a Linda les costó aceptar la verdad una vez que la supieron, pero poco a poco lo lograron…

Fuente: Netflix

5 Eva manipulará a Lucifer

Por el momento Eva parece dulce e inocente y, como dice Lucifer, lo acepta tal y como es, aunque a nosotros nos parece que lo está manipulando para hacer cosas indebidas. Después de todo, Lucifer no se ve bien y se la pasa bebiendo por la reacción de rechazo de Chloe.

Fuente: Netflix

6 Lucifer aceptará su naturaleza

En el tráiler hay algunos momentos de Lucifer que nos impresionan, sobre todo cuando lo vemos detener un carro y entra a la casa de un hombre y lo patea, para finalmente salir en una casa en llamas. A continuación, Chloe le dice que él no es así. ¿Cuántas reglas lo veremos romper en esta temporada?

Fuente: Netflix

7 ¿Con quién pelea Amenadiel?

Casi al final de tráiler hay una secuencia muy breve del hermano de Lucifer peleando con un personaje de larga cabellera, creemos que es una mujer. Por supuesto, no parece humana, ya que Amenadiel utiliza todas sus fuerzas para dejarla en el suelo. ¿Se tratará de Eva o de un nuevo personaje que desconocemos?

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.7
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy