Secret Invasion

Artículo

Todo lo que te perdiste en el trailer de Secret Invasion

Hace 3 meses
Por

Secret Invasion es la próxima serie de Marvel luego del final de She-Hulk y finalmente obtuvimos un trailer que no nos anticipa toda la trama, pero sí nos muestra detalles muy importantes sobre lo que se viene en el MCU:

https://www.youtube.com/watch?v=xgq_2V5XxxE

1 Skrulls infiltrados

El tráiler comienza con Nick Fury regresando a la Tierra y la agente Maria Hill le dice que no responde a sus otras llamadas de ayuda, pero lo hizo esta vez, sugiriendo que esta situación resulta muy significativa.

Fury después visita a Rhodey y le pregunta qué tan bien conoce su equipo de seguridad, anticipando que la infiltración Skrull ya está en marcha y que no se puede confiar en nadie. El show seguramente se conectará con Armor Wars.

Crédito: Disney+

2 Nuevos y viejos conocidos

Una breve toma revela que Everett Ross regresa para la serie. El agente de la CIA está en un callejón oscuro con su arma en la mano, sugiriendo que él también podría ser un objetivo de los Skrull. Esto plantea muchas posibilidades ya que Ross también regresará para Black Panther: Wakanda Forever.

Por otro lado, tenemos al personaje de Emilia Clarke, quien hará su debut en el MCU en el programa. Ella parece ser una aliada de Fury, así que seguramente tendrá un pasado como agente de SHIELD.

Crédito: Disney+

3 Talos está del lado de Fury

Talos parece estar en conflicto con su propia gente. Se enfrenta a un personaje sin nombre interpretado por Kingsley Ben-Adir y todas las personas en la habitación cambian de forma, revelándose como Skrulls.

Capitán Marvel alteró un poco la historia de fondo de los Skrull, pero la nueva serie insinúa que algunas facciones pueden continuar su historia de los cómics. No obstante, como no podemos confiar en nadie, también es posible que Talos sea cómplice.

Crédito: Disney+

4 SWORD

Olivia Colman desempeña un papel importante, pero misterioso en la serie. El tráiler revela que ella entra en conflicto con Fury de alguna forma y le dice que “no está en condiciones para la pelea que se avecina”. Sigue siendo un misterio a quién interpreta y si es una Skrull disfrazada.

Colman usa un prendedor de oro distintivo que tiene algunas similitudes con el logo de SWORD. En los comics, Abigail Brand, la líder de la organización enfocada en el espacio, desempeñó un papel clave en la historia de esta invasión.

Crédito: Disney+

5 El objetivo de los Skrulls

El trailer termina con Nick Fury diciendo que él es todo lo que se interpone entre los Skrulls y lo que realmente quieren. Mientras vemos al personaje de Emilia Clarke acercarse a una especie de experimento.

La historia del cómic dejó en claro que los Skrull buscaron un nuevo hogar en la Tierra y es posible que algo más esté sucediendo en la serie, pero teniendo en cuenta toda la tecnología alienígena que hoy se encuentra en el planeta, también es probable que su ambición sea aún mayor.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

Secret Invasion

  • Emisión
  • Disney+
  • Actores
  • Samuel L. Jackson
  • Ben Mendelsohn
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Secret Invasion

Hoy