Love, Victor

3.7Artículo

¿Qué nos adelantó el tráiler de la segunda temporada?

Hace 4 meses
Por

La semana pasada Hulu reveló el tráiler de la esperada segunda temporada de Love, Victor, esta serie LGBT+ que el año pasado nos robó el corazón a todos con la íntima y conmovedora historia de Victor.

Por eso queremos compartirte TODO lo que nos adelantó el tráiler para que junto a nosotros, te prepares para ver los nuevos episodios de la serie el 11 de junio.

1 Veremos parte del verano de Benji y sus amigos

La segunda temporada no comenzará directamente con el nuevo ciclo escolar de Creekwood High School, sino que veremos parte del verano que vivieron nuestros personajes. Victor, Benji, Felix y Lake disfrutarán de una tarde/noche de fogata. Por otro lado, Benji y Victor seguirán trabajando juntos en la cafetería que lo inició todo.

Crédito: Hulu

2 Victor estará fuera del clóset en su escuela

Los primeros minutos del tráiler nos muestran que Victor estará orgulloso de ser quien es y mostrará abiertamente su relación con Benji en la escuela. Y aunque la gente de su alrededor parece sorprendida (recordemos que todos sabían que salía con Mia), no vemos ningún rechazo… por ahora.

Crédito: Hulu

3 La madre de Victor será quien tenga más conflicto con su orientación sexual

La madre de Victor, Isabel Salazar, aparece varias veces en el tráiler luciendo incómoda ante la muestra de afecto entre su hijo y Benji. Por lo que parece que a ella le costará más apoyar a su hijo ahora que sabe que es gay, a diferencia de su esposo, quien se muestra más comprensivo.

Crédito: Hulu

4 Mia tendrá aún sentimientos por Andrew, pero conocerá a un nuevo chico

Mia no solo luchará por encontrar su lugar en su hogar, que ahora está rebozando de felicidad con su hermano en camino, sino que volverá a buscar a su viejo amor, Andrew, aunque él ya ha encontrado a otra persona. A pesar de esto, más adelante la vemos  coqueteando con un chico nuevo en una fiesta. ¿Será el indicado?

Crédito: Hulu

5 Felix tendrá muchos problemas que resolver y se volverá cercano a Pilar

Veremos que la mamá de Felix tiene una enfermedad mental y que esa es la razón por la que él nunca invita a nadie a su departamento. Además, eso parece afectarlos a ambos financieramente, pues deben la renta del departamento. Por otro lado, se hará cercano a la hermana de Victor, Pilar, quien también quiere escapar de los problemas que hay en su casa.

Crédito: Hulu

6 Victor y Felix se cuestionarán tener relaciones sexuales con sus parejas

La segunda temporada explorará las relaciones sexuales a esta edad y veremos que Victor estará inseguro ante su primera vez con Benji, pero él no será el único. También su mejor amigo, Felix, pedirá ayuda a Andrew respecto a este tema y parece que le dará uno que otro consejo útil.

Crédito: Hulu

7 Victor tendrá problemas para encajar en su equipo deportivo y con los amigos de Benji

Si bien Victor ya está afuera del clóset, se sentirá fuera de lugar tanto con su equipo de básquetbol escolar así como con los amigos rockeros de Benji. Para los primeros, él es demasiado gay para estar en los vestidores, y para los segundos, no es lo suficientemente gay para salir con ellos.

Crédito: Hulu

8 Veremos más la parte religiosa de la familia de Victor

La familia de Victor es muy tradicional y aunque en la primera temporada se planteó que son creyentes, parece que esta vez los veremos interactuar con su comunidad religiosa. Esto podría traer más problemas para Victor, dependiendo si su iglesia acepta a las personas LGBT+ o no. ¿Su mamá permitirá que lo discriminen?

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Love, Victor

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Michael Cimino
  • George Sear
  • Anthony Keyvan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Love, Victor (2020)

Continuar leyendo

Hoy