Spider-Man: No Way Home

Artículo

TODO lo que te perdiste en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Hace 2 meses
Por

¡AL FIN! Marvel y Sony lanzaron el trailer de Spider-Man 3 y aquí vamos a poner la lupa en las partes más relevantes para que no se te escape nada.

Antes de empezar, les dejamos el tráiler cuyo final nos anticipa que la película se estrenará exclusivamente en los cines de todo el mundo. Nada de Disney+ esta vez (por ahora).

https://www.youtube.com/watch?v=xnhGsKgt0Sg

5 Los drones de Peter mataron a Mysterio

¿Los drones de Peter? Si, eso es lo que dice la Policía. Recordemos que en Far From Home, Mysterio controlaba sus drones a través de los anteojos que le pertenecían a Peter, así que no es extraño que el villano le haya tendido una trampa.

Esto provoca que Peter, sus amigos y su familia queden en el medio de un debate público que los expone peligrosamente. Vemos varias escenas de Parker escapando con MJ, algunas en la comisaria y otras camino a juicio. No la van a pasar nada bien después de la revelación de Mysterio. Por cierto, nunca hay que descartar que el antagonista de Jake Gyllenhaal esté moviendo los hilos desde las sombras, el personaje se ha caracterizado por fingir su muerte en innumerables ocasiones en los comics.

 

https://www.youtube.com/watch?v=splVLNeCEIc

4 Doctor Strange y el multiverso

Por lo que vemos en el tráiler, Strange no solo tendrá un cameo, sino que traerá consigo muchos problemas y el estilo de su película. La cinta en solitario del héroe se caracterizó por jugar con la realidad como ninguna otra del MCU y eso se repetirá en Far From Home.

Strange aparece en una mansión helada y le concede el deseo a Peter de borrar la revelación de Mysterio, pero algo sale mal en el medio y la realidad se altera por completo. Pero si él es un mago tan poderoso ¿Cómo pudo haber salido mal el hechizo? ¿Fue culpa de la distracción de Peter o alguien más intervino en el medio y no lo vimos en el tráiler? Todos pensamos que Stephen iba a arreglar el Multiverso, pero él parece ser gran responsable de su llegada también.

Crédito: Sony - Marvel

3 ¿Traje nuevo?

En uno de los momentos del tráiler lo tenemos a Peter sacándose la máscara y corriendo a través de una cafetería, pero tiene puesto un traje completamente negro que nunca habíamos visto ¿Eso significa que Venom…?

Poco tiempo se filtró un Funko que anticipaba un traje negro y dorado para Peter, pero ¿De dónde salió? ¿Era un traje secreto que guardaba Tony para una ocasión especial? ¿Es un invento de Happy? ¿La gente de Wakanda tendrá algo que ver con su diseño? ¿UN SIMBIONTE SE FILTRÓ EN EL MEDIO DEL LÍO DEL MULTIVERSO?

Crédito: Sony - Marvel

2 ¿¡Daredevil!?

Ok, entonces dijimos que Peter va a juicio por el asesinato de Mysterio ¿Saben qué le vendría bien? Un abogado ¿Saben quién es abogado? Matt Murdock, y el trailer nos da una pista gigante sobre su posible aparición.

Mientras Peter camina junto a MJ y Ned entre la gente, aparentemente camino a la corte, vemos que un cartel detrás dice “Devil in disguise” y tiene una foto suya con unos cuernos ¿Se viene Charlie Cox? Si por favor.

Crédito: Sony - Marvel

1 ¡SINISTER SIX!

Sin lugar a dudas la parte más emocionante del tráiler es la aparición de los villanos. Se había rumoreado las apariciones de antagonistas de franquicias anteriores y el tráiler confirmó todo. El Doctor Octopus de Alfred Molina es el más obvio, pero hay otros tres escondidos.

Spider-Man: Far From Home presentará al Electro de Jamie Foxx, a Green Goblin (aparentemente la versión de Willem Dafoe debido a la risa y el diseño de la bomba) y a un antagonista más que no podemos reconocer porque está todo muy oscuro. Sandman, Kraven the Hunter (tendrá una película en solitario para Sony), Mobius, Vulture, Rhino, Lizard, Scorpio, cualquiera de ellos podrían terminar formando los Sinister Six. Peter va a necesitar ayuda, pero probablemente tendremos que esperar al segundo tráiler para ver a los rumoreados Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Crédito: Sony - Marvel

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy