Stranger Things

4.4Artículo

Las mayores incógnitas que nos dejó el tráiler de cara a la tercera temporada

Hace 3 meses
Por

El tráiler para la tercera temporada de Stranger Things nos dejó varias preguntas, como era de esperarse. Pareciera que se desarrollarán varias historias en simultáneo.

https://www.youtube.com/watch?v=9AI93vCWgaU

Teniendo en cuenta cómo terminó la temporada 2, parece que en esta ocasión varias cosas se destruirán y veremos a nuestros chicos emprender un camino muy diferente al que venían transitando.

Veamos cuáles son las mayores dudas a la espera del estreno el 4 de Julio.

1 ¿Quién es el hombre con el arma?

El tráiler reveló un nuevo personaje misterioso, empuñando un arma con silenciador. Está en una sala de espejos, aparentemente en busca de su objetivo. Los asesinos son algo que no hemos visto anteriormente en el programa, y si busca a alguien, tendría que ser a Eleven.

Fuente: Netflix

Más evidencia de esto se puede encontrar en los clips más cortos hacia el final del tráiler, donde se muestra a Hopper corriendo frenéticamente alrededor de la feria. Está claro que la vida de alguien está en peligro y, teniendo en cuenta el hecho de que no vemos a Eleven con él en ninguno de esos clips, es razonable que ella es la que está en peligro.

¿Será alguien relacionado al laboratorio y los científicos de la temporada pasada? ¿O es algún vecino que aún no conocíamos y que busca matar a Eleven porque la considera un peligro para Hawkins?

2 ¿Joyce está celosa de Hopper?

Algunos fanáticos dicen que simplemente son amigos íntimos, otros dicen que están enamorados en secreto. Independientemente de la posición en la que se encuentren, debemos admitir que la relación entre Hopper y Joyce ha sido lenta.

Fuente: Netflix

La primera vez que lo vemos en el tráiler, Hopper está bien vestido y en un restaurante, aparentemente esperando que llegue una cita. Esto corta entonces a Joyce cenando en casa sola, con un aspecto muy triste. Podría ser solo una coincidencia en la edición, pero ciertamente parece que Joyce está un poco celosa.

La otra forma de interpretarlo también podría ser que es a Joyce a quien está esperando. Si las predicciones anteriores son correctas, entonces tendría sentido por qué no querría comenzar una nueva relación justo antes de reubicar a su familia. De cualquier manera, esta podría ser la temporada en la que comienzan a plantar las semillas de su relación romántica.

3 ¿Nancy y Jonathan están distanciados?

El tráiler apenas muestra a Nancy y/o a Jonathan, pero es muy probable que sean demasiado importantes en la trama principal de la temporada, por lo que cualquier otra imagen sería dar demasiadas pistas. Sus breves apariciones en el montaje al final son una buena indicación de ello.

Fuente: Netflix

Dicho esto, en el clip no parecen felices. Parece que están sentados juntos dentro de la oficina del periódico Hawkins Post y probablemente intenten que el medio imprima una historia sobre el peligro que representa la amenaza para la ciudad.

En este clip el lenguaje corporal lo es todo. Nancy tiene sus manos sobre ella y está mirando hacia abajo, en una posición defensiva. Jonathan se ve menos de esa manera, pero todo su cuerpo se aleja ligeramente de ella mientras mira hacia otra dirección ¿Podría esto significar una posible separación?

4 ¿Dustin es el centro de esta temporada?

Está claro que Dustin no es solo un favorito de los fanáticos, sino también de los escritores. Después de más de un año desde nuestro último encuentro con el nuevo contenido de Stranger Things, los escritores optaron por hacer de él el foco principal de la secuencia de apertura.

Fuente: Netflix

A partir de ahí, Dustin continúa como un hilo principal que une al resto del adelanto. Está liderando al grupo por la colina, es él con quien Mike está hablando cuando dice que no pueden quedarse en su sótano jugando Dungeons and Dragons para siempre y también aparece visitando a Steve en el trabajo. De principio a fin, Dustin parece estar en el centro de todo: se ha desplazado a una estructura de reparto en conjunto.

5 ¿Cuál será el papel de Billy?

Cuando vemos a Billy por primera vez en el tráiler aparentemente está teniendo un gran verano, disfrutando de su trabajo como un salvavidas. Esta sensación de felicidad se aplasta casi tan rápido como se mostró: la próxima vez que lo veamos, él está mirando su brazo en la ducha, revelando venas negras que sobresalen de ella. Definitivamente no es un gran presagio, ni es algo que hayamos visto antes.

Fuente: Netflix

Stranger Things nunca ha permitido que los matones y los malvados se salgan de su rol, nunca vimos su parte “buena”, por así decirlo. Si bien en la temporada pasada vimos el abuso que Billy recibe de su padre, aún así no es lo que llamaríamos un personaje simpático. Es por esto que tendría sentido que Billy sea el cuerpo anfitrión del Demogorgon mutante que vemos al final del adelanto.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy