Todo lo que te perdiste en el trailer de la temporada 3 de The Mandalorian - Spoiler Time

Todo lo que te perdiste en el trailer de la temporada 3 de The Mandalorian

Imagen principal de la nota
¡La vuelta de #TheMandalorian está más cerca que nunca! El tráiler a la tercera temporada muestra un montón de cosas importantes.

Nuestro dúo preferido de Mando y Grogu están a punto de volver, y en este nuevo tráiler nos mostraron un montón de cosas importantes sobre los próximos episodios. Aquí las recopilamos a todas para que no se te pase nada.

1 Bo-Katan

Cuando se muestra a un grupo de mandalorianos caminando por el terreno rocoso del desierto al comienzo del tráiler, parece que Bo-Katan es la mujer que lidera el grupo. Podría ser su principal Guardia de la Muerte.

Además, durante la secuencia de persecución de la nave espacial sobre el agua, se muestra a los cazas TIE persiguiendo a un caza estelar Gauntlet que se parece al de Bo-Katan. La temporada 2 ya estableció que ella y la Guardia de la Muerte usan un caza estelar Gauntlet para el transporte.

Crédito: Disney+

2 El nuevo villano

Hay una línea reveladora en el tráiler sobre el nuevo peligro que se avecina. Se escucha a Carson Teva decir que algo peligroso está sucediendo “allá afuera”, pero no sabemos a qué o quién se refiere.

Parece estar haciendo referencia al peligro que emerge en el Borde Exterior. La serie ha dejado pistas sobre posibles conexiones con Snoke y la Primera Orden, por lo que Teva podría estar en camino de descubrir exactamente lo que está sucediendo. Pero también existe la posibilidad de que la línea se refiera a Thrawn, quien está siendo cazado por Ahsoka.

Crédito: Disney+

3 Las memorias de Grogu

El tráiler muestra más flashbacks de la Orden 66, pero más específicamente de las memorias de Grogu en este punto, las cuales se han mantenido nubladas por el misterio durante toda la serie.

La toma de múltiples Jedi preparándose para proteger a Grogu de una amenaza poco clara es mucho más clara que cualquier otra memoria de la Orden 66 que The Mandalorian haya presentado antes. Esta es una buena señal de que la temporada 3 finalmente podría proporcionar una respuesta sobre quién salvó a Grogu.

Crédito: Disney+

4 La batalla de Nevarro

La estatua de IG-11, el droide heroico de Taika Waititi, aparece dos veces en el trailer, pero una escena posterior muestra que ha sido completamente destruida cuando llega un grupo de mandalorianos.

Otra señal de la batalla es este extraño mono-lagarto que aparece en un árbol de Nevarro. La presencia del extraterrestre refleja directamente cuánto ha cambiado el lugar. El hecho de que viva libremente contrasta con la forma en que se presentaron en la temporada, atrapados en jaulas y cocinados en las calles. Sin embargo, parece que la destrucción vuelve rápidamente.

Crédito: Disney+

5 Coruscant

Como uno de los planetas más utilizados en la franquicia de Star Wars, el hogar de la República Galáctica y el Imperio Galáctico se presentó por primera vez en El Retorno del Jedi y regresó durante las precuelas. Curiosamente, también está presente en este trailer.

La toma del Dr. Pershing viajando a través de una ciudad parece suceder en Coruscant, lo que tendría sentido ya que todavía influye en la política de la Nueva República y se conecta con Palpatine. Si es así, este sería el primer vistazo de acción en vivo de Coruscant después de la trilogía original.

Crédito: Disney+
Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video