The Boys

4.4Artículo

Súper-terrorismo, nueva villana y posible asesinato: TODO lo que vimos en el tráiler para la segunda temporada

Hace 1 mes
Por

El tráiler oficial de la temporada 2 de The Boys muestra las verdaderas motivaciones de la nueva poderosa Stormfront (Aya Cash) que involucra un complot terrorista, mientras que también insinúa la resolución del impactante suspenso de la temporada 1.

La serie de superhéroes subversivos se estrenó en Amazon Prime el año pasado y rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de transmisión de 2019. The Boys sigue a un grupo de justicieros liderados por el grosero Billy Butcher (Karl Urban) que buscan acabar con los Siete, un corrupto equipo de superhéroes respaldado por la poderosa Corporación Vought. Tanto el público como los críticos se enamoraron de las travesuras violentas de The Boys y su versión más oscura del género de superhéroes, y por eso hay una gran expectativa en torno a la nueva entrega.

Después de meses de espera, se confirmó en junio que la temporada 2 de The Boys se estrenará el 4 de Septiembre. A diferencia de la primera temporada, los episodios se lanzarán semanalmente. Además, el nuevo compendio de episodios tendrá su propio programa posterior presentado por Aisha Tyler, lo cual es algo bueno porque seguramente habrá mucho que discutir.

La temporada 1 de The Boys terminó con Butcher descubriendo que su esposa Becca está viva y ha estado criando al hijo de Homelander (Antony Starr), el líder sociópata de los Siete, durante varios años, y eso solo es un adelanto de lo que vendrá.

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la nueva entrega y dice mucho, pero MUCHO. Además de provocar el regreso de Butcher junto a su grupo después de su revelación sobre Becca, hay una mirada más fresca y más larga a la última incorporación de los Siete, Stormfront. The Boys ya se ha burlado de su personalidad amigable con las redes sociales, pero este tráiler profundiza en lo que realmente pretende obtener de los Siete. Míralo tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=MN8fFM1ZdWo

Claramente, Stormfront se está aprovechando de la nueva oleada de super-terroristas u otros a los que se les inyectó el Compuesto V; esa sustancia es lo que da a los héroes sus poderes, y Homelander ha estado proporcionándoles a los terroristas. Continuarán siendo una amenaza en la temporada 2, y Stormfront tiene la intención de usarlo para su propio beneficio.

El tráiler también la muestra conspirando con Homelander, lo que no augura nada bueno para nadie.

El tráiler termina preocupante para Hughie (Jack Quaid), ya que se enfrenta a su amor Starlight (Erin Moriarty) y Homelander. El sádico Homelander le ordena a Starlight que mate a Hughie, y aunque es probable que ella no lo haga, la situación definitivamente no es un desarrollo positivo para ninguno de ellos.

Sucederán muchas cosas en la temporada 2 de The Boys, y este tráiler ciertamente aumenta la emoción por lo que está por venir. Es bueno que ya se haya anunciado la temporada 3… parece que The Boys lo va a necesitar.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy