Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

6 cosas que nos hubiera gustado ver en una temporada más

Hace 3 días
Por

Los fans de Chilling Adventures of Sabrina estamos rogando a Hécate y al mismísimo Lucifer por una quinta temporada de la serie. Tras su cancelación en Netflix, nos quedamos con ganas de ver más aventuras de esta bruja adolescente y sus amigos.

No sabemos si HBO Max podría salvar la serie, pero mientras esperamos las noticias, ya hemos pensado en 6 cosas que nos hubiera gustado ver en una temporada más.

1 La relación de Prudence y Ambrose

La cuarta parte nos quedó a deber este romance que tanto nos encantó en las partes previas. Luego de que Ambrose perdiera a su novio, encontró consuelo y amor verdadero en una de las hermanas extrañas, Prudence. Juntos se complementaban perfectamente. Sin embargo, su relación se vino abajo cuando Dorcas murió por culpa del Padre Blackwood. Al final de la serie, vimos que ambos habían limado asperezas, pero no terminaron juntos y eso es lo que deseábamos ver. Merecían ser felices.

Crédito: Netflix

2 La resurrección de Sabrina Spellman y Nick Scratch

No podemos aceptar que Sabrina Spellman y Nick Scratch hayan muerto. Sabrina es muy inteligente al igual que sus tías, así que seguramente encontrarían una manera de traerla de vuelta, incluso si eso involucraba viajar en el tiempo de nuevo o invocar a un ser poderoso. También podrían revivir a ambos con ayuda de Mambo Marie, quien resultó ser Baron Samedi, un espíritu loa de los muertos.

Crédito: Netflix

3 Un crossover con Riverdale

Las Partes 3 y 4 presentaron muchas referencias a Riverdale y aunque Sabrina incluso llegó a ir a la granja de miel maple de Cheryl Blossom, nunca se cruzó con alguno de los personajes principales. Nos hubiera gustado ver en otra temporada cómo Sabrina conocía a Archie y sus amigos. Tal vez a través de algún partido de basquetbol entre Baxter High y Riverdale High o algún concierto, ahora que la serie de la bruja también contaba con números musicales.

Crédito: Netflix

4 El nuevo gobernante del infierno

La última parte de la serie nos dejó con una gran duda ¿Quién gobernará ahora el infierno? La candidata más probable es Lilith, pero hay que recordar que cuando ella se hizo del trono, los príncipes del infierno la rechazaron por no ser una Morningstar. Eso sí, ella resulta la única opción disponible por el momento tras la muerte de Sabrina y el destierro de Lucifer. La verdad nos hubiera encantado ver cómo Lilith mantenía su reinado. ¿Quizás el bebé que tuvo con Lucifer seguía con vida después de todo?

Crédito: Netflix

5 La graduación de Sabrina Spellman de Baxter High

Las cuatro partes de la serie solo nos mostraron un año en la vida de Sabrina. Un año que fue muy ajetreado y con muchos cambios para la bruja. Pero nunca la vimos graduarse de Baxter High. Y la verdad es que nos hubiera gustado ver una etapa más adulta de Sabrina. Recordemos que la premisa inicial de la serie era que Sabrina se encontraba dividida entre su vida mortal y su vida como bruja. ¿Sabrina habría ido a la universidad y seguiría asistiendo a la Academia de las Artes Oscuras o abandonaría por completo alguna escuela?

Crédito: Netflix

6 El paradero de Sabrina Morningstar y el rescate de Caliban

Sabrina Morningstar era una gran suma al espectáculo. En cierto sentido, era más relajada que Sabrina Spellman y no disfrutamos mucho de su presencia. Queríamos cómo gobernaba el Infierno. Hubiera sido interesante verla junto a Sabrina Spellman en el cielo. Por otra parte, nos hubiera gustado ver el rescate de Caliban, quien se quedó en el Vacío, luego de que intentara matar a la Sabrina original y a su aquelarre. ¡Apostamos a que sería interesante ver a este personaje redimirse!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy