Vikings

4.4Artículo

11 curiosidades sobre Travis Fimmel

Hace 6 años
Por

La historia de la serie Vikings es conocida principalmente por las brutales peleas, el impresionante paisaje irlandés, la canción increíble de Fever Ray, “If I Had A Heart”, y un elenco de hermosos y robustos hombres, con Travis Fimmel (que interpreta al agricultor devenido en Rey Ragnar Lothbrok) a la cabeza.

Te contamos 11 curiosidades que no se te pueden pasar sobre nuestro protagonista:

1 Nació el 15 de Julio de 1979 y se crió en un rancho de ganado en un pequeño pueblo cerca de Melbourne

Era el más joven de tres hermanos, su padre era agricultor y su madre enfermera. Travis creció con los valores familiares de la vieja escuela y un amor por la naturaleza.

2 Modeló para la marca Calvin Klein posando para una publicidad urbana

El afiche, según dicen, fue causa de accidentes de tránsito en una carretera muy transitada por mujeres, que parece estaban muy ocupadas babeándose por su torso…

3 En el 2008 Travis rechazó una propuesta para participar como jurado en “Make Me A Supermodel” para centrarse en su carrera como actor

¿Y por qué culparlo? Si no hubiese tomado esa decisión probablemente seguiría juzgando modelos y el mundo se hubiese privado de su turno en Vikings.

4 Su sueño de pequeño era ser jugador de fútbol

En su infancia se la pasó jugando al fútbol con sus dos hermanos e incluso en la escuela, donde recibía elogios de sus entrenadores. Por desgracia (¿o por suerte?) para él no funcionó del todo.

5 Se rumorea que ha tenido varias citas con la ex de Rod Stewart, ex modelo de Sports lllustrated, Rachel Hunter

Los informes dicen que la pareja se remonta en 2002 aún cuando Rachel seguía casada con Stewart.

6 Es extremadamente reservado y le gusta mantener su vida personal casi en secreto

Para sus fans: no tiene una cuenta de Twitter o Instagram por lo tanto las que circulan, no son oficiales. Considera que su vida no es interesante para mostrarla en internet y es quizás su personalidad tranquila y de “chico de granja” lo que lo mantiene alejado de la tecnología moderna.

7 Nunca quiso ser famoso, a diferencia de su alter ego Ragnar

Cuando era más joven se trasladó a los Estados Unidos con sólo un objetivo en mente: hacer dinero. Ya en carrera con la actuación, Travis busca sentirse orgulloso de sus trabajos y que lo reconozcan ni más ni menos, por sus actuaciones.

8 Detesta recrear escenas de sexo, increíble, ¿verdad?

Como muchos otros actores, Travis siente que se trata de algo súmamente personal, natural y terriblemente incómodo de hacer mientras las cámaras lo enfocan desde todos los ángulos. Sin embargo, las fans de Vikings podrán coincidir en esto: por más torpe que Travis se sienta a la hora de jugar en esas situaciones, las escenas que ha compartido en pantalla con Katheryn Winnick y Alyssa Sutherland ¡han sido de todo menos torpes!

9 Es un gran bromista

Sí, chicas, lo tiene todo. Algunos de sus compañeros de reparto en Vikings hablaron con la prensa y contaron sus hazañas: cuelga botellas de agua sobre las puertas; utiliza los teléfonos de producción para hacerle a sus compañeros bromas telefónicas y una vez dejó un pollo vivo en un coche… en el momento en que lo encontraron, ¡había estiércol por todas partes!

10 Cuando no se encuentra filmando escenas para Vikings, Travis viaja a su casa en Australia para visitar la granja en la que creció

Ha sabido hablar del amor que siente por el campo, el aire libre, los hermosos paisajes y el esfuerzo del trabajo duro; es por esto que también le encanta actuar en Vikings: rodan la mayor parte de las escenas en Dublín en la presencia de bellísimos lagos. Sin dudas, Travis es un chico de granja con espíritu simple.

11 Ha tenido que usar extensiones para su papel de Ragnar en Vikings durante la primera temporada

En ese entonces su cabello se encontraba realmente muy corto y tuvo que recurrir a un postizo. Desde entonces, la estrella ha optado por dejar crecer su cabello para que fluya tal como lo hizo en sus días de Calvin Klein.

Más sobre
esta serie

Vikings

4.4
  • Emisión
  • History
  • Géneros
  • Aventura
  • Drama
  • Actores
  • Gustaf Skarsgård
  • Katheryn Winnick
  • Alexander Ludwig
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vikings (2013)

Hoy