Trinkets

3.8Artículo

Cleptomanía + relaciones tóxicas + falta de comunicación en una serie perfecta para maratonear

Hace 2 años
Por

La que consiga lo más costoso, ganará todo. Así es como comienza toda la locura en Trinkets, la nueva serie de Netflix. No veremos la típica historia de adolescentes con problemas: en realidad tendremos reflejadas muchas de las preocupaciones que pasan durante la juventud y, a su vez, se añadirá un tema que rara vez vemos en series, la cleptomanía.

Fuente: Netflix

Para comenzar a hablar de la serie deben saber que está basada en la novela de Kirsten Smith. En ella nos presenta a tres chicas Elodie, Moe y Tabitha, las mismas que a simple vista nos podemos dar cuenta que no se llevan tan bien; pero todo cambia cuando se dan cuenta que van al mismo grupo de apoyo para la tratar con su cleptomanía.

Fuente: Netflix

En un grupo donde lidiar con el problema es lo de menos, durante cada capítulo te darás cuenta que robar cosas para liberar el estrés no es el mayor problema en sus vidas: cada una tiene una lucha personal que va desde muertes con las que no es nada fácil lidiar hasta relaciones tóxicas de las cuales les es difícil salir. Con cada capítulo que pasa nos van contando la historia dentro de la vida de estas chicas, cada una de las razones y situaciones con las que lidian, pero al mismo tiempo la serie tiene un propósito, y ese es demostrar que la amistad es lo más importante en la vida de las personas.

Fuente: Netflix

Lo que la autora buscaba demostrar con esta historia era la magia que tiene la amistad y cómo conocer a alguien nuevo puede hacer un cambio positivo en tu vida. Sinceramente creo que lo logró a la perfección.

Una cosa que te llevará a amar la serie son las protagonistas, porque no terminan siendo los típicos clichés, al contrario: cada una tiene su personalidad muy marcada, haciendo que sus roles tengan un lugar característico en este grupo de amigas.

Ok, cleptomanía y bastante sobre relaciones tóxicas, pero a la trama debemos sumarle el tratamiento del cómo en este tiempo la falta de comunicación entre las personas es muy notoria. Simplemente Trinkets es una serie que trata de demostrar el valor que tiene cada persona sin importa lo que esté pasando con su vida.

Fuente: Netflix

Trinkets tal vez no es una serie que todos estén volteando para verla, pero es cuestión de darle una oportunidad al primer capítulo para que se vuelva tu serie favorita para maratonear. A su vez, la primera temporada es corta y los capítulos no duran mucho.

El final del show te dejará una sensación de querer saber más sobre que pasará en la vida de Elodie, Moe y Tabitha, y eso sí que atrae.

https://www.youtube.com/watch?v=gihV1MOm8nc

Más sobre
esta serie

Trinkets

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Brianna Hildebrand
  • Kiana Madeira
  • Quintessa Swindell
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Trinkets (2019)

Hoy