Estas son nuestras razones para que YA MISMO veas esta serie animada - Spoiler Time

Estas son nuestras razones para que YA MISMO veas esta serie animada

Imagen principal de la nota
¡Hora de ir a Avelandia!

El pasado 3 de mayo, Netflix estrenó una nueva serie animada para adultos. Se trató de Tuca & Bertie, un show que tiene como protagonistas a dos pajaritas en sus treinta, mejores amigas, que atravesarán un montón de situaciones para salir fortalecidas. 

Si todavía no le has dado una oportunidad, aquí en It’s Spoiler Time te contamos porqué deberías hacerlo. 

1 Humor absurdo

Partir de la idea de que los protagonistas de esta historia sean pájaros ya construye el imaginario sobre el que todo el show va a trabajar. Plantas que fuman y conviven con miles de tortugas, serpientes que anidan en tu boca y canciones disparatadas serán moneda corriente en Tuca & Bertie. ¡Prepárate para reír sin sentido!

Fuente: Netflix

2 Animación

Una de las cosas que más me ha impresionado de este nuevo show es lo colorido y bello que es. Como el plumaje de algún pájaro exótico, Tuca & Bertie se destacada por los colores estridentes y por combinar todo tipo de animaciones. 

Fuente: Netflix

3 Temas delicados

No todo es risas en este show: Tuca & Bertie logra, sin que nos demos cuenta, sumergirnos en temas tan complejos como el abuso, el miedo al compromiso y las frustraciones. 

Fuente: Netflix

4 Personajes entrañables

Mientras que Tuca es una tucán despreocupada y divertida, Bertie es una pajarita cantora que vive para complacer a los demás. Junto a ellas, también podemos ver a Speckle, el novio de Bertie, quien es tan bueno y amable que es imposible no quererlo. Pero no son solo ellos, todos los personajes dentro de Tuca & Bertie son entrañables y quedarán guardados en tu memoria.

Fuente: Netflix

5 Escenas post-créditos

Atención aquí porque, en general, el reproductor automático de Netflix hace que se pierdan: cada episodio tiene una pequeña escena post- créditos, un momento delirante que nos robará una última carcajada. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=cs005opY5OI

6 BoJack Horseman

Tuca & Bertie son de la familia del caballo parlante más querido de todos, BoJack Horseman. ¿Por qué? Su creadora es Lisa Hanawalt, una de las productoras detrás del show del caballo. Además, Tuca & Bertie tienen como productor ejecutivo a Raphael Bob-Waksberg, el creador de BoJack.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video