#TheWalkingDead Artículo

Si estuvieras en pleno apocalipsis zombie rezarías por tener una de estas 8 armas cerca

The Walking Dead ha contado siempre con una cantidad de armas impresionantes, no solo por el número sino por su poder de destrucción. Desde artillería encontrada, equipamiento deportivo, los propios muertos vivientes e incluso un animal zoológico rehabilitado: todo esto sirve para sobrevivir en el apocalipsis zombie.

Por eso, en este listado, te dejamos 8 armas que desearías de corazón tener si te atrapa una situación como las que están viviendo Rick y los suyos.

1 Empecemos por el principio: un revólver. Si a Rick le funciona hasta el día de hoy, ¿por qué a ti no?

2 Un arco como el de Daryl. Silencioso, o sea, EXCELENTE.

3 Un brazo quirúrgicamente adaptado, como el de Merle. MOMENTO: SIRVE HASTA PARA CORTAR TU COMIDA. :)

4 Un bate de béisbol. Pregúntale a Glenn y a Abraham si no funciona...

5 Un tanque. Ok, Daryl lo liquidó con una granada, pero la cosa es no dejarlo estacionado, muchachas y muchachos.

6 Una bomba de bomberos. Lo único malo es que tiene que sobrar el agua... y el combustible...

7 Un animal salvaje, como Shiva. Primero debes amaestrarlo, ok, pero luego hasta lo puedes usar de abrigo al dormir junto a él y recibir calor. ¡TE EXTRAÑAMOS SHIVA! :(

8 Carol. Sí, como lo lees, la mismísima Carol. ¿O acaso no te encantaría tener a una socia de la destrucción así en tus filas para atacar a zombies, enemigos y hasta amigos que se vuelven en tu contra? ¡LA AMAMOS!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.