fbpx

The 100

4.3Artículo

Todo lo que esperamos que suceda en la última temporada de la serie

Hace 9 meses
Por

The 100 tiene una premisa simple respaldada por una complicada ciencia ficción. En una estación espacial que se quedó sin recursos, los adultos gobernantes decidieron enviar a 100 delincuentes adolescentes programados para su ejecución a La Tierra para probar la atmósfera. Al final resultó que nuestro planeta no estaba completamente deshabitado. Sin embargo, la serie viajó a nuevos planetas y al futuro, pero el tiempo se acaba: ya se anunció que la séptima es la última temporada.

Sí, The 100 se acerca a su fin. Su última temporada se emitirá en CW en 2020 con 16 episodios antes de lanzarse en Netflix. Ese número llevará la serie a un cierre apropiado en su episodio número 100. Antes de que la serie haga su reverencia, hay algunos cabos sueltos para atar.

1 La séptima temporada necesita reunir a los que quedan de los 100 originales para realmente cerrar la serie. Un retorno a esas caras familiares en lugar de presentar continuamente nuevas fachas sería una despedida adecuada.

Fuente: The CW

2 ¡Que venzan a Sheidheda de una vez por todas!

Fuente: The CW

3 Que se explique de qué fue y de qué va la anomalía presentada en la última temporada.

Fuente: The CW

4 Esto es cierto como que el día es día y la noche es noche: si The 100 no termina con Raven pasando una vida feliz, los espectadores se molestarán. :( Pobre, le pasaron todas...

Fuente: The CW

5 Ya lo dijimos antes, no queremos nuevos personajes, pero saber que hay otros focos de humanidad por ahí, y estos pocos cientos de personas no son los últimos de la raza humana, sería interesante.

Fuente: The CW

6 Que los 100 de una maldita vez encuentren un hogar, dulce hogar. Es momento, ¡van de lugar en lugar como quien cambia de calcetines! :P

Fuente: The CW

7 Que Clarke y Bellamy de una vez terminen juntos. Ok, el GRAN amor de Clarke fue Lexa, sí, ¡pero estos dos se las traen!

Fuente: The CW

8 Y, por supuesto, un final "feliz", al fin y al cabo, para todos, y cuando decimos para todos es para las próximas generaciones. The 100 tiene tanta tragedia y se ha centrado tanto en una generación específica de adolescentes, que sería bueno permitir que la audiencia vea a la raza humana avanzar.

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy