Grey's Anatomy

Artículo

Hay un patrón muy extraño en las despedidas de los personajes de la serie y nos aturde

Hace 4 meses
Por

Grey’s Anatomy estuvo de anuncios. Por un lado, tuvimos la confirmación de que Grey’s Anatomy tendrá su temporada 18.

🙂

Pero no todo es alegría: despedimos a Jesse Williams luego de doce temporadas, algo el episodio Look Up Child (S17E14) dejó en claro.

🙁

La despedida de Williams, nuestro amado Jackson, debemos comentar que fue tremenda (¡ALERTA DE SPOILERS!) porque se dio luego de la emisión del episodio donde justamente aparecía April KepnerEn Look Up Child (S17E14) mostró la decisión de Jakson mudándose a Boston para manejar la fundación, pidiéndole a su ex que vaya junto a él para no estar ausente en la vida de su hija Harriet.

Esto nos hizo analizar muchas de las partidas que hemos visto en la serie.

Fuente: ABC.

Tuvimos despedidas de personajes que fallecieron (George y Derek nos siguen haciendo llorar) y también tuvimos los que se van de Seattle para emprender nuevos rumbos. En este último punto hay algo que nos llama poderosamente la atención ya que es algo que se repite y que tienen el patrón de estar ligadas a reencuentros. Recordemos que cuando Cristina recibió la propuesta de estar en Suiza, justamente vino de la mano de Preston Burke. Y si bien sabemos que no había intenciones románticas, la primera gran unión de Yang y Burke era justamente desde lo profesional: estaban unidos por su pasión a los corazones.

Fuente: ABC.

Otro caso es el de Callie. Tiempo después que ella abandonó el Grey-Sloan, Arizona tenía que acostumbrarse a vivir sin su hija Sofía, aunque una propuesta laboral hizo que pudiese irse Nueva York para estar cerca de la pequeña, deslizando la posibilidad de que Calzona vuelva a existir.

Por último, antes que veamos a Jackson decidir irse a Boston, tuvimos otro reencuentro de personajes que fue la despedida de una pareja histórica. Sí: hablamos de Alex Karev que tuvo su polémica despedida en un episodio donde descubrimos que tenía hijos y que al final de cuentas volvió a elegir a Izzie otra vez.

Fuente: ABC.

A su vez, desde el lado de Meredith tuvimos nuevamente reencuentros, y no solo con Derek. Por último, otra pareja que prácticamente se fue junta como Lexie y Sloan.

Si sumamos los regresos que tuvimos mientras Meredith estaba en coma, pensamos: ¿acaso el gran final de Grey ‘s Anatomy tendrá que ver con el reencuentro con su gran amor?

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy