Game of Thrones

4.7Artículo

Un easter-egg podría confirmar la relación de Bran Stark con el Rey de la Noche

Hace 2 años
Por

Game Of Thrones es cosa seria. No pasó ni una semana desde la emisión de The Dragon and The Wolf y las redes y las teorías vuelan más velozmente que los cuervos de Westeros.

A la redacción de It’s Spoiler Time llegó un mensaje de un fan acérrimo de GOT (a quien llamaremos PAB) que consistía de unas pocas palabras y un link. El texto decía: ver desde 4:06 hasta 4:09 de este video… Y lo hicimos.

https://www.youtube.com/watch?v=4QMQOJTYRBU

Una y otra vez vimos esos escasos 4 segundos, preguntándonos de qué se trataba. Pero una cosa es ver y otra es observar detenidamente: hicimos zoom, cuadro por cuadro, y resultó en algo tan gratificante como dudoso. Veamos.

¿No notan algo raro en esa punta de la comunión de Caminantes Blancos? Mmm… nosotros (y PAB también) sí. Dejamos otra imagen más.

Sí, como lo ven: la punta de la horda de White Walkers forma una suerte de figura, y es MUUUY parecida a la punta de la cabeza del lobo de la insignia de la Casa Stark si la volteamos y el hocico del lobo, digamos, mira hacia la izquierda.

Ok, puede ser un simple easter-egg, no hay dudas de ello, pero… ¿justo en este episodio en el que los White Walkers superan El Muro?

Pero dejemos las dudas y crucemos la orilla hacia otra verdad. Hace poco, Isaac Hempstead Wright dejó en claro que él NO ES el Night King. Lo citamos.

Creo que más que el hecho de ser la misma persona, es que ambos son dos de los seres más antiguos de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos ha andado por ahí desde Dios sabe cuanto y los Caminantes Blancos llevan ahí desde el principio de los tiempos. Como hemos visto, fueron creados por los Hijos del Bosque, así que no se puede ser mucho más antiguo que eso. (...) Son dos personajes con mucho poder, pero uno es el monstruo de Frankenstein y el otro es Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la Noche está obsesionado con destruir a la Humanidad. Con un poco de suerte, sabremos algunas cosas geniales en la próxima temporada sobre ellos.

— Isaac Hempstead Wright

Repetimos: es muy probable que haya sido un simple guiño divertido por parte de la crew de efectos especiales de Game Of Thrones, pero la teoría de Bran = Night King no se detiene, circula cada vez más fuerte y hasta sería extremadamente épico.

Por lo pronto, tomando las palabras que citamos del joven Wright, nos quedamos pensando en otra cosa: ¿y si Bran en vez de ser el Night King en realidad lo complementa? ¡AHORA SÍ QUE TENEMOS UNA TEORÍA!

Lástima que habrá que esperar más de un año… 🙁

 

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy