El final de la serie, ¿abre una puerta? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

El final de la serie, ¿abre una puerta?

Imagen principal de la nota
Un final para dejarnos atónitos a todos.

Amazon Prime apostó todo a esta nueva serie, y no se equivocó: después de unos cuantos episodios nos demostró que es una de las mejores series dramáticas de la última década y dejó a muchos con la boca abierta y a otros cuántos con la boca cerrada.

Esta joya de la televisión en streaming actual es una co-producción de Amazon Prime y Televisa. Así es ¡Televisa!, demostrando que la que fue la casa productora más importante en México durante los últimos años, y que ha sido criticada por sus producciones que rozaban lo burdo y nefasto, puede producir excelentes contenidos y triunfar fuera del formato “Televisa“.

Después de 7 episodios que nos mantuvieron al filo de la atención, la serie llego a su fin, ¿o no? En el último episodio veremos el tan esperado final, ese 2 de Octubre en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolcouna versión cruda, fría y sin censura de lo que fueron los sucesos esa trágica tarde en la que jóvenes valientes luchaban por un cambio en México y fueron oprimidos por el gobierno mexicano. Pero a pesar de todo no lograron silenciar sus voces.

No quisiera contarles mucho para que puedan disfrutar de este episodio como debe de ser, pero… Por fin podremos ver cómo Fernando Barrientos dirigirá el ataque a los estudiantes, ayudado por la traición y el engaño, logrando así su cometido de mantener la paz en el país para que los futuros Juegos Olímpicos se lleven a cabo de manera correcta.

Debo decir que ver correr a decenas de estudiantes confundidos, mientras los militares disparan a un objetivo que no tenían claro, en un ataque que fue provocado por el mismo Barrientos, me estremeció de una manera única; sentí el coraje, la impotencia y la desesperación que estos jóvenes vivieron en esos momentos, todo gracias al excelente trabajo realizado por los actores y la producción.

Al final, Un Extraño Enemigo nos demuestra que el karma existe con Barrientos y nos deja un final, digámoslo, abierto a una segunda temporada.

Si aún no ven esta extraordinaria serie, pueden verla por Amazon Prime Video. Les aseguró no se arrepentirán.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus