Godzilla vs. Kong

Artículo

Un nuevo tráiler muestra que la pelea entre los monstruos será a puño limpio

Hace 3 meses
Por

El primer tráiler de Godzilla vs. Kong dio más detalles sobre la trama de la película, revelando que Kong es aliado de la humanidad, ya que esperan que luche contra un Godzilla extrañamente arrasador. El Rey de los Monstruos está claramente posicionado como el villano en el tráiler y Kong es el héroe. Sin embargo, todavía se espera que aún no se haya revelado un enemigo cada vez mayor, en cuyo caso, Godzilla y Kong probablemente necesitarán unirse y derrotarlos. Aún así, antes de eso, Godzilla y Kong pelearán tal como promete el título de la película, y en las nuevas imágenes que se ven en este último avance, no es tan unilateral como pareció en el primero.

Vean.

https://www.youtube.com/watch?v=GMLCiLaMGMg&ab_channel=%E6%9D%B1%E5%AE%9DMOVIE%E3%83%81%E3%83%A3%E3%83%B3%E3%83%8D%E3%83%AB

Este nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong es el que se lanzó para el mercado japonés, y aunque es muy similar al que debutó WB a principios de este año, hay algunos fragmentos de nuevas imágenes. En particular, muestra otra toma de la escena de Godzilla y Kong luchando sobre los portaaviones. En esta toma, Godzilla le da un puñetazo a Kong, enviándolo a volar fuera del barco.

Godzilla no se irá sin luchar.

Si bien este avance no es muy diferente del primero, incluso usando la misma música, es una diferencia notable que incluye a Godzilla devolviendo el golpe de Kong. Quizás la escena se incluyó porque este tráiler está destinado a un público japonés que quizás no aprecie tanto a Kong.

Marketing.

Independientemente de quién gane, las peleas entre estos dos gigantes serán épicas. Los tráilers de Godzilla vs. Kong muestran una batalla en una ciudad medio futurista y un viaje dentro de la Tierra. Se puede ver a Kong luchando contra un par de los otros monstruos que aparecerán: Nozuki y Warbat. Y eso no es todo: en el tráiler aparece el verdadero villano de la película, MechaGodzilla, insinuando nuevamente que una vez que Godzilla y Kong terminen de golpearse entre sí, estarán volcando su fuerza combinada contra un enemigo mucho peor.

Más sobre
esta película

Godzilla vs. Kong

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Millie Bobby Brown
  • Alexander Skarsgård
  • Lance Reddick
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Godzilla vs. Kong (2021)

Continuar leyendo

Hoy