A Series of Unfortunate Events

3.9Artículo

Un pequeño adelanto al mundo de la serie

Hace 2 años
Por

Hoy viernes 13 de enero 2017 ya se encuentra disponible una de las grandes apuestas de Netflix en este año. Nos referimos a la nueva serie protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes (Barbarians Rising) entre otros grandes actores que forman parte de A Series of Unfortunate Events.

Desde It’s Spoiler Time tuvimos acceso a ver un adelanto de los primeros episodios de la serie y por eso ahora te contamos lo que verás en cuanto le des play a la serie. Tranquilo: no revelaremos información sustancial.

Como ya sabemos desde que comenzaron las noticias de la serie, Neil Patrick Harris interpreta al malvado Conde Olaf. Su interpretación no tiene nada que envidiarle a la de la película de 2004. Por el contrario logra darle una vuelta de tuerca donde el Conde realmente aparenta más maldad. Pero no actuará solo en el camino por obtener la herencia de los Baudelaire: su grupo de secuaces/grupo de teatro también juegan un factor importante, no sólo en llevar a cabo su malévo plan sino en también hacernos reír.

Por otra parte tenemos a los pequeños Malina Weissman, Louis Hynes y la beba, Presley Smith, que dan vida a Violet, Klaus y Sunny Baudelaire. Los tres niños destacan en los roles que le han tocado. Y desde un primer momento los veremos inventando, analizando y mordiendo. Estos niños van a sufrir pero también van a encontrar soluciones a sus problemas.

Además se destacan otros actores como Patrick Warburton (Reglas de compromiso) que interpreta al propio escritor de la historia: Lemony Snicket. Lo mejor de este personaje no es que nos narra la historia, sino que además nos va a ayudando a resolver varios misterios que empiezan a plantearse desde el principio.

La serie nos permitirá adentrarnos muchísimo más al mundo creado por Daniel Handler, autor de los libros y productor ejecutivo de la serie, a un nivel mayor. La cercanía con los libros es elevada, y en cada episodio Los Baudelaire no sólo desenmascaran al Conde Olaf y sus macabras intenciones, sino que estarán un paso más cerca de entender qué sucedió con sus padres.

Ya desde un primer momento se nos plantea que hay muchos secretos escondidos y que se esconde la existencia de una sociedad secreta. Un símbolo de un ojo está latente desde el momento cero. Misterios y acertijos no faltarán en esta nueva versión de Una serie de eventos desafortunados.

Tendremos algún que otro musical. Principalmente la canción de la intro es muy pegadiza y no tardarás mucho en aprenderla y cantarla cada vez que comienza un nuevo episodio. También tendremos dentro de los episodios algún que otro show musical donde no sólo Neil Patrick Harris nos muestra su capacidad para cantar sino que además nos muestra más del Conde Olaf.

Recordemos que él es un actor, según él un magnífico actor, y a causa de esa autocreencia nos dará más de un espectáculo donde intenta demostrar su arte. Además el Conde Olaf será el hombre de las mil caras, o por lo menos lo intentará ser. Veremos como poco a poco Olaf va creando nuevos personajes para poder acercarse a los huérfanos, como él les llama, para así poder quedarse con la fortuna. Le va a costar pero lo intentará a lo largo de toda la serie.

Y ahora como invita la intro del show, si te atreves a ver algo poco feliz y lúgubre ha llegado tu serie.

Más sobre
esta serie

A Series of Unfortunate Events

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Patrick Warburton
  • Neil Patrick Harris
  • Malina Weissman
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Hoy