Una nueva película de Volver al futuro es una buena idea por estas razones - Back to the Future - Spoiler Time

Una nueva película de Volver al futuro es una buena idea por estas razones – Back to the Future

Imagen principal de la nota
Hay lugar en este escenario del cine y la televisión para un nuevo proyecto de Volver al futuro.

El legendario Christopher Lloyd comentó que le encantaría realizar una nueva película de Volver al futuro, y si bien los fans de la franquicia se han mostrado muy reacios de hacer algo más con la trilogía, la verdad es que sería muy bueno tener a la saga en el cine otra vez.

No hay dudas de que Volver al futuro es una de las sagas más importantes del cine y también una de las más respetadas por todo lo que significa para una generación entera, pero no tenemos una película de la franquicia desde 1990, pasaron más de 30 años, y no sería una mala idea hacer una secuela o un reboot de la historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=C-4Pr9kBtGc

En los últimos años hemos visto un montón de reboots, remakes, secuelas, precuelas y spin-offs de muchas franquicias, de hecho hace poco se anunció que Harry Potter y Twilight volverán. Esto siempre trae problemas con los fanáticos originales, quienes no quieren que se toque el material original, pero si lo miramos desde otro punto de vista, es una buena noticia.

Cuando hablamos de Volver al Futuro, Harry Potter y Star Wars, son franquicias que marcaron una época en el cine, pero a pesar de ser clásicos, algunas partes no han envejecido bien, otras no tienen sentido y otras pueden mejorarse. Tomar la misma premisa y rehacerla en la actualidad con una perspectiva moderna, podría ayudar a actualizar la franquicia para que sea amada por una nueva generación.

Star Wars ha tenido victorias y derrotas con esta idea, y lo mismo ha sucedido con Alien y Los Cazafantasmas, pero los logros de estos nuevos proyectos significa que Volver al Futuro puede hacer algo igual. Quizás un reboot o una remake sería muy violento, pero una secuela que presente nuevos personajes conectados con los originales ería muy interesante.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3C8c3EoEfw4

Los personajes nuevos presentados en un próximo proyecto de Volver al futuro pueden conectarse con la audiencia de este Siglo de la misma manera que Doc y Marty lo hicieron en los 80/90, y eso sería muy beneficioso para la industria del cine en general. Claro, el costado negativo sería brutal porque podrían estar dañando una de las franquicias más amadas, pero ¿por miedo al éxito se van a quedar sin hacer nada?

Hay lugar en este escenario del cine y la televisión para un nuevo proyecto de Volver al futuro y si incluso una de las estrellas de la película original está entusiasmado por verlo. ¿Por qué no hacerlo? Encontrar a los creadores correctos detrás de la producción puede sonar difícil, pero hay decenas de creativos que podrían crear algo nuevo y tan entretenido como la trilogía que amamos.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus