Uncharted

Artículo

Lo que queremos ver en la película de Tom Holland

Hace 1 mes
Por

Días atrás descubrimos la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake, pero los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. Por eso, aquí les traemos nuestras ideas para el proyecto.

5 Una historia original

Si bien es poco probable que la película se desvíe por completo de la saga de videojuegos, sería genial que le aporte nuevos condimentos a la historia para hacerla más atractiva. Siempre respetando la esencia del material original, claro.

No estoy diciendo que se eliminen todos los elementos que hicieron que los juegos fueran grandiosos, sino más bien enmarcarlos de una manera única. De esta forma también se solucionaría el problema de la edad de Tom Holland.

Crédito: Naughty Dog - Sony

4 Referencias a los juegos

Usar uno de los juegos como base e incluir ciertas secuencias específicas sería una forma de encarar la película. Al fin y al cabo, ningún fanático de la franquicia se va a perder la cinta, así que sería un mimo para ellos agregar este tipo de cosas.

Las mejores adaptaciones de libros, juegos o cómics son las que tienen la capacidad de agregar nuevas historias pero, al mismo tiempo, homenajear al material original con escenas similares y muchos easter eggs.

https://www.youtube.com/watch?v=gVzojfFrDZU

3 El origen

Por la elección de Tom Holland como protagonista podríamos asumir que la película se basará en un Nathan joven. Y si ese es el caso, sería una buena idea que también exploren su infancia.

Si la intención es empezar una franquicia cinematográfica, sería bueno que cuenten el origen de la familia Drake, siguiendo las primeras hazañas del personaje. En los dos últimos juegos se explora esa parte de la historia, así que tienen material para empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=SZBkN-SABq0

2 Nuevos personajes

Así como le pedimos a Sony que se arriesgue y agregue pequeños giros en la historia, también sería adecuado que sumen nuevas caras al elenco. No es necesario limitarse a los personajes ya creados.

Agregar alguien más al reparto, ya sea un villano, un padre, una hermana o un compañero, permitiría que exploremos terrenos desconocidos y haría que la película se sienta fresca.

Crédito: Naughty Dog - Sony

1 Conexiones con Uncharted 4

Tiempo atrás les dimos nuestra idea específica sobre cómo hacer una serie basada en el juego, pero eso lo vamos a tener que condensar para llevar a cabo la película. No obstante, la cinta de Tom Holland tendría que conectarse con Uncharted 4 de una u otra manera.

El potencial para una franquicia de Uncharted es enorme y teniendo en cuenta que Uncharted 4 es la última historia que conocemos de la saga, es necesario que Sony plante ciertas referencias que nos lleven a “A Thief’s End“.

https://www.youtube.com/watch?v=hh5HV4iic1Y

Más sobre
esta película

Uncharted

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Tom Holland
  • Mark Wahlberg
  • Antonio Banderas
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Uncharted (2021)

Continuar leyendo

Hoy