Unikitty

Artículo

Conozcamos a los personajes del Unireino

Hace 4 años
Por

LEGO es otra de las empresas dedicadas a juguetes que termina siendo parte de la industria del entretenimiento. Así fue como comenzaron a realizarse diversas series y películas para la TV que se han emitido por distintos canales como Cartoon Network, Nickelodeon y Disney XD. En 2014 llegó a la pantalla grande The LEGO Movie donde también nacieron muchos otros personajes. Dentro de esta película conocimos a Unikitty.

Unikitty es una princesa de un reino mágico y es la encargada de cuidar la amistad y el positivismo. En 2017 se estrenó la serie basada en este personaje de The LEGO Movie con una producción estadounidense-danesa para Cartoon Network. Producida por Warner Bros. Animation cuenta con la producción ejecutiva de Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert (todos fueron parte de The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie), y Sam Register (Teen Titans Go!).

Unikitty en The LEGO movie.

Unikitty es la gobernante del Unireino, es mitad gato y mitad unicornio como su nombre lo indica, y como tal siempre está llena de muchas tareas. Sus días siempre están llenos de responsabilidades vinculadas a la realeza, aunque para ella la prioridad es asegurar la felicidad de todos y lograr liberar al reino de la negatividad. Para esto cuenta con su hermano menor que es mitad perro y mitad unicornio, Puppycorn.

Si bien ella es muy optimista y tiene una gran cantidad de energía y creatividad, también tiene una gran fuerza, la misma que utiliza contra cualquiera que se interponga en su misión de esparcir vibras positivas. Pero ojo, también la utiliza de manera especial  si alguien entristece a su hermano pequeño y mejor amigo.

El Unireino es hermoso, y en este artículo te presentamos a los personajes de esta alegre serie para que compartas con los más pequeños de tu familia.

🙂

1 Princesa Unikitty, gobernante del Unireino. Si bien ella es muy feliz, juguetona y optimista tiene graves problemas para controlar su ira.

2 Príncipe Puppycorn, príncipe de Unireino y hermano menor de Unikitty. Mitad perro y mitad unicornio, es bastante despistado. Sin dudas es el más leal, y además el mejor amigo de su hermana.

3 Dra. Fox, la científica del castillo. Con sus experimentos y creaciones ayuda a resolver problemas, aunque también a veces es quien los crea...

4 Hawkodile, mitad halcón y mitad cocodrilo. Su función es cuidar a Unikitty ya que es su guardaespaldas. Pareciera que está enamorado de la Dra. Fox.

5 Richard es un bloque de LEGO color gris. Su labor es ser el consejero real de Unikitty además de ser el guardián del castillo. Suele ser bastante aburrido y serio. También se encarga de la limpieza.

6 Master Frown es el enemigo de Unikitty, el villano en esta historia, quien desata la ira de la princesa. Es uno de los Señores de la Muerte y su meta es esparcir el dolor y la miseria en todo el mundo.

7 Brock es el amigo y compañero de Master Frown, o sea, es el otro gran villano de la historia.

Más sobre
esta serie

Unikitty

  • Emisión
  • Cartoon Network
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Infantil
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Unikitty (2017)

Hoy