Bloodline

3.6Artículo

Uno por uno los integrantes de una familia de mentirosos: Los Rayburn

Hace 3 años
Por

Hace un tiempo hablamos de Los Locos Addams y remarcamos que no era una familia muy normal que digamos. Pero eso sucedía con un conjunto familiar totalmente disparatado como los Adams… Pero, ¿qué sucede si la familia aparenta la normalidad y en realidad son un conjunto de personajes bastante particulares?

Eso es lo que demuestran los Rayburn: podríamos decir que son una familia más de EE.UU., y, como verán en este informe, cada uno del círculo familiar demuestra o esconde una personalidad bastante compleja y para nada normal.

Veamos.

1 Robert Rayburn

De carácter parco, de esas personas que no necesitan hablar mucho para dejar en claro lo que hacen, y que eso que realizan lo ejecutan con mucha determinación. Dejando la milicia emprende el negocio de hotelería en Los Cayos, que lo lleva a ser reconocido y homenajeado por el Estado pro la contribución a la sociedad.

Ya de joven con su mujer oculta algo oscuro que va delimitando no solo su persona sino también su pareja. A eso debemos sumarle un altercado con su pareja que conlleva a una cadena de errores y decisiones no muy acertadas en contra de su hijo mayor a quien castiga brutalmente y a quien cual nunca llegó a perdonar… Comienza otro secreto: ahora toda la familia es cómplice para que el patriarca no sea llevado a prisión.

2 Sally Rayburn

Se dice que el pilar de toda familia se centra en una madre. Claro está que Sally Rayburn es de armas tomar en cuanto a decisiones que respectan a su familia más allá de los achaques que debe sufrir para mantenerla lo más unida posible.

Compañera, servicial, pero no tan fiel a su esposo. Todo sea por el bien mayor, la familia.

3 Danny Rayburn

El hijo mayor, la oveja negra. Esto último fue ganado por el abandono de su familia, más bien de su padre, aunque él no le guarda rencor pero sí siente tristeza. Tuvo que valerse solo el resto de su vida hasta su regreso y se condujo siempre en pésimas tomas de decisiones.

Su vuelta trae consigo un río revuelto, a tal punto que desborda y salpica para todos lados, hasta terminar con su propia vida en manos de su hermano John en complicidad de los dos restantes.

4 John Rayburn

El bonachón, que además de ser un policía muy reconocido en el pueblo por su labor y por el porte de apellido, es un gran padre de familia y esposo… hasta antes de detonar esa bomba familiar que lo va consumiendo. Esa misma posición lo lleva a tomar grandes decisiones para preservar a su familia ante tantas mentiras que los rodean; lo conlleva a un desgaste en todo sentido: en su casa, en el trabajo…

Hasta en un momento prefiere irse bien lejos para alejar los fantasmas, pero es tanta su culpa que no puede dejarlo todo al libre azar.

5 Meg Rayburn

La única hija mujer entre los hermanos ya que Sarah, la preferida de su padre, ha muerto en aquel accidente con su hermano Danny, y eso por más que Meg no quiera, es un gran peso. A pesar de su esmero de hacer siempre lo correcto, no logra escapar de sus propias pesadillas y termina siendo una partícipe de lujo entre tanto alboroto.

6 Kevin Rayburn

Llegamos al más pequeño y muy temperamental… tanto que su carácter suele jugarle malas pasadas en todos los ámbitos, ya que su principal enemigo son sus propias adicciones. Por culpa de él todos deben exponerse a la última gran mentira luego de asesinar a su ex cuñado policía. Generalmente todo lo que hace, al hacerlo impulsivamente, lo hace mal… y vaya que realmente es malo el resultado.

Más sobre
esta serie

Bloodline

  • Emisión
  • Canal Sony
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Ben Mendelsohn
  • Kyle Chandler
  • Linda Cardellini
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Bloodline (2015)

Hoy