Lucifer

4.6Artículo

Uno por uno, los personajes de Lucifer

Hace 4 años
Por

Lucifer es la nueva serie de Fox que se estrenará este lunes 25 de enero, y a la cual estamos esperando con muchas ansias. Se trata de una adaptación libre del cómic The Sandman creado por Neil Gaiman y del spin-off de este, Lucifer21, escrito por Mike Carey. Ambas publicaciones le pertenecen a DC Comic’s Vertigo.

https://youtu.be/X4bF_quwNtw

Aburrido de su vida como Señor del Infierno, abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, ciudad en la que comienza a colaborar con la policía para atrapar y castigar a los criminales. Esta interesante apuesta tiene como estrella al británico Tom Ellis.

https://youtu.be/SK0SVSEwTyA

¿Y qué con el resto del cast? Dejemos que todos los personajes se presenten a sí mismos en estos clips realizados por el propio canal para introducir al mundo la nueva familia de Fox.

1 Amenadiel

D.B. Woodside interpreta al hermano de Lucifer llamado Morningstar, y ha sido enviado directamente desde el Cielo para convencer al mismísimo diablo de que regrese adonde pertenece.

https://youtu.be/9fO8hEgn1Bw

2 Maze

Otra que dejó el infierno para ir a un infierno aún más grande, es decir, nuestro mundo. Este personaje interpretado por Lesley-Ann Brandt será la mano derecha de Lucifer durante el correr de los episodios.

https://youtu.be/IQqz-XW1mls

3 Dan

Por el momento sabemos que Dan (Kevin Alejandro) está separado de su esposa e intentando enmendar las cosas. Lo que importa es la familia, ¿tendrá Lucifer una oferta que no podrá rechazar?

https://youtu.be/ayAubrOh9gw

4 Linda

Esta mujer interpretada por Rachael Harris tendrá la tarea más difícil de todas: ser la terapeuta de Lucifer e intentar sacar al la luz el lado honesto del amo y señor de las llamaradas eternas. Pobre de ella, tan Linda que se veía… ¡Nada más difícil que intentar entrar en razón con alguien que puede leerte la mente!

https://youtu.be/mYW8JRRZSQE

5 Chloe Dancer

Lauren German no sólo interpreta a una detective y al segundo personaje más importante en esta historia, sino que por alguna razón es la única persona que no es atrapada por los engañosos encantos de Lucifer.

https://youtu.be/0aw2Mvn3YiA

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.6
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy