Las series más vistas en USA

Hace 5 meses
Por

¡Bienvenidos, nuevamente, al resumen semanal de ratings!

Revisemos a detalle cómo fue la semana en número de televidentes que registraron tus series favoritas. Repasemos las cifras.

1 Broadcasts

El regreso de Brooklyn Nine-Nine confirma el éxito de esta comedia que había sido cancelada por FOX, pero que NBC decidió salvar. Con 3.56 millones de televidentes, la serie de Andy Samberg, logró aumentar su público en casi un 80% respecto al primer episodio de su temporada anterior. El dato es razonable debido a la gran ventana de televidentes que tiene su nueva señal. Mom (CBS) y Speechless (ABC), igual comedias, la siguen entre las series con mayor aumento de televidentes.

Por supuesto, ahora que la mayoría de las series han vuelto, volvió también el reinado de CBS al tener en el Top 5, las series con mayor número de televidentes: The Big Bang Theory, NCIS, Young Sheldon, Mom y Blue Bloods son las que lo conforman. Curiosamente tres de ellas son creaciones de Chuck Lorre.

Mientras que FOX sufre en pérdida de televidentes reales y en porcentaje a través de Family Guy, Bob’s Burgers y Rel.

2 Networks

Con el éxito de Game of Thrones a cuestas, parece que Aidan Gillen logró transformarlo y llevarlo consigo para su nueva serie que debutó esta semana en History, Project Blue Book, la cual se posicionó como la serie más vista de los canales de televisión restringida con 2.26 millones de televidentes que tienen entre 18 y 49 años. El tema OVNI conquista a cualquiera y aquí la prueba. Además Vikings, serie hermana, le hizo segunda con más 1.5 millones de televidentes.

Además tuvimos otro estreno: Good Trouble, el spinoff de The Fosters que presentó Freeform. Comparado con los ratings de su predecesora, esta serie perdió un 35% promedio de audiencia. En su debut logró la atención de 413 mil televidentes. Es un hecho que tendrá un bajón para su segundo episodio, pero veremos si poco a poco logra conquistar mayor público.

You’re the Worst (FXX) regresó para presentar su quinta y última temporada, esta historia de amor atípica logró 265 mil espectadores en su inicio de temporada. Perdiendo casi el 12% de su audiencia con respecto al primer episodio de la cuarta temporada.

Esta fue una buena semana para Dirty John (Bravo), Ray Donovan (Showtime), OutlanderCounterpart, ambas de Starz, que cerraron con números arriba de su semana anterior.

Continuar leyendo

Hoy