Stranger Things

Artículo

¿Vale la pena volver a ver Stranger Things desde el comienzo?

Hace 2 meses
Por

Muchos teníamos entendido que la cuarta temporada de Stanger Things era la final, pero no: tendremos una quinta temporada. A su vez, debemos esperar hasta el 1 de Julio para ver el volumen 2 de está temporada.

Mientras esperamos ese tiempo, me pergunto: ¿vale la pena volver a ver la serie desde la temporada uno? En este artículo te lo respondo.

1 Vuelve a las raices

Esta cuarta temporada retoma mucho de lo que es el germen de esta historia. Todo aquello que vimos por primera vez en 2016 es parte clave de lo que está sucediendo.

Fuente: Netflix.

2 Volver a prepararse para el final

Los finales de cada una de las entregas fueron épicos. Deberías volver a verlos para entender por dónde puede ir el último episodio del futuro volumen 2.

Fuente: Netflix.

3 Se une todo

Se retoma mucho de la primera temporada. Es real que muchas tramas que se están uniendo. 

Fuente: Netflix.

4 ¡Como crecieron!

¡El crecimiento de estos niños! Porque, si bien solo pasaron 6 años desde la primer temporada, es interesante notar los cambios, no físicos, sino de gustos, de elecciones, etc.

Fuente: Netflix.

5 Upside Down

Sin spoilear, en esta temporada conoceremos algunas cosas sobre el Upside Down. Volver a ver todas las entregas  también nos permite volver a reconstruir su historia.

Fuente: Netflix.

6 Los traumas

Algo que parece ser importante en los episodios presentes son algunos de los traumas que han atrevasado los protagonistas. No diremos más, pero sí es importante volver a ver la historia de cada uno para saber si correrán o no riesgo.

Fuente: Netflix.

7 Lo obvio

Por último, han pasado 3 años desde que vimos la tercera temporada y nada más ni nada menos que 6 desde que vimos la primera. Debo admitir que son las dos más importantes. Perdón temporada dos, no puedo no decier que fuiste la más flojita…

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy