Grey's Anatomy

4.4Artículo

11 veces que odiamos MUCHO a Owen Hunt

Hace 4 meses
Por

Grey’s Anatomy se destaca por tener personajes para todos los gustos: a algunos los amamos desde el minuto cero y a otros debemos aprender a quererlos. Hay unos últimos que nunca logran estar ni cerca del podio de los favoritos, como Owen Hunt. En su caso tuvimos que empezar a quererlo por obligación, aunque en muchas situaciones se hizo difícil ya que él se comportaba de maneras irritable.

Es por eso que vamos a recordar 11 momentos en que quisimos realmente abofetearlo para que se calme, ya que llegó a bordear el puesto del personaje más odiado del show.

1

Cuando y lo vimos meterse de lleno en el hospital sin que nadie sepa quién era. No solo le molestó a varios médicos como Derek: debemos admitir que a nosotros un poco también…

GRRR!

Fuente: ABC.

2

Al comenzar la relación con Cristina vimos que era algo sumamente pasional. El problema comenzó cuando el trastorno por estrés postraumático puso en riesgo a Cristina. Debemos destacar que fue Yang la que más cosas le toleró y en la que más ayudó a Hunt desde que llegó a Seattle.

Fuente: ABC.

3

Owen trajo a Teddy y terminó complicando todo. Las cosas se confundieron un poco al punto que Altman casi abandona su puesto. Los idas y vueltas con Teddy fueron algo constante.

Fuente: ABC.

4

Owen nos irritó cuando Cristina quedó embarazada. Más allá de su decisión, él hizo todo por convencerla, pero ella se negó y él tiempo después seguía echándoselo en cara.

Fuente: ABC.

5

Con Teddy se comportó pésimo cuando no la recomendó para el trabajo para así ocultar la confusión que él mismo sentía.

Fuente: ABC.

6

Cuando engañó a Cristina. Y punto.

Fuente: ABC.

7

El episodio del avión. Nos irritó cuando se molestó ante Cristina ya que no le contó el plan que tenían… Pero él no le confesó en un primer momento la verdad de por qué se divorciaban… Una de cal, otra de arena.

Fuente: ABC.

8

A Amelia le echó en cara al no querer ser madre tildándola de egoísta cuando él tampoco puede entender la decisión de ella. Prácticamente lo mismo que hizo con Cristina.

Fuente: ABC.

9

Se separó de Amelia pero luego le reprochó su decisión de continuar su embarazo cuando antes no quería ser madre. No entiende lo que es cambiar de parecer.

Fuente: ABC.

10

Ama a Teddy; viaja a Alemania para estar con ella; vuelve con Amelia; finalmente elige a Teddy. Sí, su vida amorosa siempre fue complicada.

Fuente: ABC.

11

Por último, esos momentos de pura ira donde cree que siempre tiene la razón. Debemos reconocer que en la mayoría de los casos termina recapacitando…

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy