Todo lo que sabemos de Venom: El Último Baile hasta ahora - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Todo lo que sabemos de Venom: El Último Baile hasta ahora

Imagen principal de la nota
Elenco, director y sinopsis. Acá te contamos todo lo que debes saber de la última película del simbionte Venom.

Tras el éxito de Venom (2018) y Venom: Carnage Liberado (2021), que recaudaron 856 millones de dólares y 502 millones de dólares en la taquilla mundial, respectivamente, Sony Pictures se prepara para lanzar en octubre de este año Venom: El Último Baile, la tercera y última película de este villano de Spider-Man, y acá queremos contarte todo lo que debes saber al respecto:

¿De qué se trata Venom: El Último Baile?

En Venom: El Último Baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=STScKOUpXR8

¿Cuándo se estrena Venom: El Último Baile?

Venom: El Último Baile llegará a salas de cines el próximo en octubre de 2024.

¿Quiénes forman parte del elenco de Venom: El Último Baile?

Crédito: Sony Pictures

¿Quiénes están detrás de Venom: El Último Baile?

Kelly Marcel dirigió la película a partir de un guion de ella misma y Hardy. Ambos sirven como productores junto con Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

¿Es Venom parte del MCU?

Las películas de Venom forman parte del del Universo Spider-Man de Sony, que sólo se concentra en los villanos de Spider-Man. Aunque, Venom sí ha tenido conexiones directas con el MCU debido a las escenas post-créditos de Venom: Carnage Liberado y Spider-Man: Sin Camino a Casa.

En la secuela de Venom se muestra a Eddie recostado viendo la televisión cuando él y Venom son transportados al MCU. Y esto se confirma porque en la televisión aparece J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hablando sobre la revelación de Peter Parker siendo Spider-Man, luego de los eventos ocurridos en Spider-Man: lejos de casa. Venom lame la pantalla y dice “ese chico”.

En la tercera película de Holland como Spider-Man vemos que una de las escenas post-créditos incluye a Eddie hablando con un cantinero sobre la existencia de superhéroes en ese universo. Mencionan a Tony Stark, Hulk y al villano Thanos y su chasquido que eliminó a media población. Eddie entonces dice que irán a Nueva York a visitar al tal Spider-Man. Pero, cuando Doctor Strange devuelve a todos los villanos y Spider-Mans a sus mundos, ocurre lo mismo con Eddie y Venom. Aunque, antes de irse, Venom deja un pequeño trozo de simbionte en el bar.

Crédito: Sony Pictures

¿Cuál es la próxima película del Universo Spider-Man de Sony en camino?

Kraven the Hunter es la visceral historia de cómo y por qué surgió uno de los villanos más emblemáticos de Marvel. Aaron Taylor-Johnson interpreta al personaje principal en esta película para adultos, ambientada antes de su famosa venganza contra Spider-Man.

El elenco además incluye a Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Russell Crowe.

J.C. Chandor sirvió como director.

Su estreno está programado para el próximo 13 de diciembre de este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus